Ya hacía semanas que no os sorprendía con un beauty post de los que tanto nos gusta a todas, pero después de quedar con mi amiga Gema la semana pasada tras mi cumpleaños, la cual ya conocen todas, no sólo por la amistad que nos une, por haberla nombrado en mi blog millones de veces, por todas las colaboraciones que hemos hecho juntas, y por ser una de las mejores blogueras de Canarias gracias a su fantástico blog «De mayor quiero ser personal shopper«, no  podía dejar de escribir uno. No se imaginan la sorpresa que me llevé, ya que ella, muy calladita, me planteó nuestra quedada como una de esas tantas mañanas de jueves donde solemos encontrar hueco en nuestras agendas, y vernos para desayunar juntas para pasar un rato de lo más divertido y agradable. Este jueves, llevaba una sorpresa añadida que no me esperaba y que me ilusionó de manera muy  bonita, ella siempre tan detallista , cariñosa, mágica, enérgica y positiva, de esas personas especiales que entran en tu alma de una manera que te la rellenan entera.

Las que la conocen , que ya son muchas ;-), sabrán que es una auténtica fan de la marca cosmética NARS, una de las firmas francesas más reconocida en el mundo, fundada por el  maquillador y artista  François Nars, que nació con la creación de 12 labiales de venta en los conocidos almacenes Barneys de New York, y que poco a poco fue creciendo gracias a su excelente calidad y composición de líneas, llegando a ser filial en la actualidad de la marca cosmética de lujo Shisheido. Yo conocí la marca gracias a ella y a su blog, ya que son muchos los productos y los post que nos ha regalado para hacernos recomendaciones excelentes sobre la firma. Gema es una todo terreno, ya que su blog resulta una explosión no sólo en moda, sino también en beauty, vídeos, entrevistas y un sinfín de actividades creativas que no pueden perderse las que aún no la conozcan. Resulta un regalo leerla todos los días, al menos para mi.

Yo, hasta ahora, tan sólo tenía las ganas de tener algo de la marca, ya que a Las Palmas de Gran Canaria, aún no nos ha llegado ninguna tienda de la firma o corner en grandes almacenes, lo cual nos obliga hasta el momento a realizar pedidos por internet, pero ya saben como es esto de la cosmética, primero probar para luego comprar, así que sin apreciar los productos de cerca, no era una opción que me interesase hasta el momento. Mi querida amiga se encargó de poner solución a ese problema hasta que la marca nos llegue a casa, la cual está a punto de aparecer según dicen, regalándome dos productos icono por los cuales se ha de comenzar y deben ser de los primeros a tener en nuestro kit de belleza para empezar a consumir la marca, y son la mascarilla iluminadora AQUA GEL NARS COSMETICS, y el labial GRAGON GIRL en color rojo, que como su nombre indica, resulta ser de esos colores espectaculares para no pasar desapercibida.

En cuanto a la mascarilla, de las mejores que he probado hasta el momento para conseguir hidratación e iluminación, dos factores fundamentales que resultan para mi a estas alturas de mi piel, necesidades básicas y de lo más necesarias. Indicada para todo tipo de pieles, fundamentalmente para las cansadas o las que tiran a secas. Con ella adquirimos un nivel alto de luminosidad, mejorando el tono de la piel, y regulando el balance natural de nuestra dermis para conseguir una hidratación a largo plazo y evitar la sequedad. Aumenta la producción natural de colágeno y elastina, ofreciéndonos con ello una textura en nuestro rostro más suave, juvenil, sedosa pero firme a la par. No posee parabenos, alcohol, ni fragancias sintéticas.

Su aplicado es recomendado de noche, donde debemos aplicarla con una cantidad generosa sobre nuestro rostro y cuello, los cuales deben estar previamente desmaquillados y completamente limpios. Ponerla antes de acostarse y dejarla puesta hasta que penetre. También puede utilizarse de día, aplicándola antes del maquillaje y dejándola durante unos 10 ó 15 minutos, para luego retirarla con un pañuelo de papel y acompasarla con un tónico para refrescar el rostro. Debemos evitarla en el contorno, y se recomienda utilizarla unas 2 ó 3 veces por semana, según las necesidades de cada una de vosotras. Mi piel ha ganado jugosidad y sobre todo mucha luz, no se imaginan lo que me ha cambiado el rostro, y eso que aún no llevo mucho tiempo utilizándola, imagino que aumentará con el uso, y como yo tengo la suerte de ser constante con todos mis rituales de belleza, suelo ver los resultados de una manera muy rápida y motivante.

Por otro lado, el labial GRAGON GIRL, que en serio, no se como he podido vivir hasta este momento sin este rojo intenso que me tiene más que enamorada, He creído hasta hoy pensando que tenía los labiales de rojo perfectos, como cuando cocinas una receta y crees que es estupenda hasta que pruebas otra veinte veces mejor, y te das cuenta de todo lo que te has perdido hasta el momento, pues igual. Contiene pigmentos intensos que mantienen el color de forma intensa y duradera, aguantándote casi todo el día, y lo mejor, no reseca!!. Explicar su color resulta complicado, ya que está definido como un tono de «femme fatale», que según el tono natural de tu propio labio, te queda de una manera u otra, tirando más a rojo o a fucsia. A mi se me inclina hacia un color intermedio, lo que lo convierte, hasta el momento, en el labial más especial de toda mi colección. Gracias amiga Gema, me has convertido en una mujer irresistible cuando lo llevo puesto, no puedo dejar de buscar espejos por la calle para poder mirármelo!!!!! 😉

Siempre lo digo, los regalos tienen la categoría de las personas que los hacen, y mi queridísima amiga, ha puesto en mi set de belleza, dos tesoros muy propios de ella, Me encanta ese toque especial que tienen estos dos detalles ya no sólo por el contenido de los mismos en sí, sino por ese lado maravilloso donde mi amiga, a modo de regalo, ha querido introducir entre mis cuidados, compartiendo conmigo dos de sus mejores secretos. El hecho de querer regalarme dos joyas que ella considera especiales para si misma, con la idea de que puedan ser mías también, es lo que para mi convierte en especial este regalo. Ya no sólo tenemos armarios gemelos, como nos decimos mutuamente por todas las coincidencias que tenemos en prendas, sino ahora también tocadores gemelos. Ya sabes amiga, hermanas separadas al nacer 🙂

Querida Gema, te dedico este post con todo el amor del mundo. Sabes que te te quiero muchísimo, que comparto contigo confidencias especiales que sólo pueden confiarse dos amigas auténticas, y que al fin, después de mucho pasado revuelto, empieza para nosotras lo mejor. Gracias por quedarte, entenderme, esperarme y quererme, sabes perfectamente de lo que hablo. Te llevo siempre en mi corazón y en mi mente, sin duda alguna, el mejor regalo que me ha dado este blog. Te quiero amiga, es un honor adorNARSe con tu amistad y afaNARSe en tenerte en mi vida 🙂