Os acordáis de Mosego??… para mi, inolvidable, primero por sus piezas únicas, y segundo por el significado que tiene para mi. Con un colgante de esta firma arranqué este blog, y resultó ser un amuleto de la suerte que me ha acompañado y me sigue acompañando en todo este apasionante andamiaje. No sólo eso, sino me dio aún un regalo mejor, mi amistad con Mónica, la creadora de la firma y de todas las maravillas que la componen, la cual ha resultado ser una de esas personas especiales que atrapan una parte de tu corazón por todo lo que transmite constantemente. Mónica es una estrella con luz propia, con una calidad humana inmensa, y una creatividad desbordante. Para muestra, un botón, sólo tienen que ver el pedazo de collar que luzco en este look, es algo indescriptible, espectacular … se trata de una pieza única, hecha a mano, con abalorios de primera calidad y delicadeza extrema. no pasa desapercibido para cualquiera.

Algo que me encanta de sus piezas, es el poder jugar con el hecho de hacerlas prácticas y ponibles en cualquier ocasión. Tenemos la tendencia de guardar este tipo de joyas para ocasiones más especiales como la noche, pero somos lo suficientemente singulares, únicos e importantes para llevar la joya de una corona en cualquier momento del día, sin buscar el momento especial, sino cogiendo un momento, y haciéndolo uno mismo especial, sea la hora del día que sea 😉 Por eso escogí un estilo nada convencional a lo esperado según el colgante, algo chocante y diferente, sencillo y muy urbano a la vez, un estilo bohochic, con sus ecos hippies y bohemios, su pizca campestre, su fusión cultural, su base vintage, su espíritu relajado, su bolso de asa larga al hombro, y su sandalia gladiadora. Un look perfecto para un día cotidiano, con una mezcla de tendencia de lo más actual.

Verde que te quiero verde, porque el verde nunca es suficiente y a su vez es el color de la esperanza ♥♥ Adoro este color, me encanta vérmelo a la cara, me resalta mucho el verde de mis ojos, hacemos un total look 😉 Tengo este vestido desde la época de la universidad, ya saben, el que guarda siempre tiene, y el que cuida más aún!! Hablamos de más de diez años atrás… Hoy voy cargada de energía, nostalgia y buena onda, por los recuerdos de este vestido, la época a la que me le traslada, la energía y el atrape que me genera este color, y sobre todo, por llevar a Mónica a modo de colgante tan cerca del corazón, física y emocionalmente hablando….personas que tienen el don de hacerte soñar con los ojos abiertos…..gracias amiga, eres 5 estrellas…..

Vestido / Mango
Colgante / Mosego
Bolso / Candy Furla
Sandalia gladiadora / Zara
Gafas / Prada
Pendientes, anillo y pulsera rosa / Tous
Pulsera verde / Agatha París
Reloj / ICE
Labial / KIKO
Manicura / OPI semipermanente (Tu Espacio)

Tags: