De nuevo con el beauty post de la semana, así que abran los cinco sentidos ya que hoy hablamos de una marca pionera, de altísima calidad, y que nos llega pisando fuerte. MOROCCANOil es líder y puntera en productos de belleza con aceites de argán, expertos en la elaboración de fórmulas que combinan las propiedades nutritivas y tratantes de los aceites, así como los ingredientes cosméticos para crear emulsiones de alto rendimiento. Es precisamente este factor, el que diferencia a la marca de las restantes del mercado. Todos sus productos, desde los de limpieza y acondicionado, hasta los de peinado y acabado, están enriquecidos con aceites que proporcionan suavidad y brillo al cabello, al igual que mejoran el estado del mismo con cada uso.

MOROCCANOIL a su vez, presenta una nueva serie sobre el significado de llevar una vida INSPIRADA. Dirigida por Brice Dallas Howard, sigue los recorridos de seis extraordinarias mujeres, y descubre como cada una de ellas transforma la inspiración en acción. A pesar de que sus historias son diferentes, las une el espíritu de MOROCCANOIL de celebración de la mujer, logros y belleza. Para las que quieran saber más sobre ella, entren en www.inspiredbywomen (#inspiredbywomen)

Tatiana Medina, propietaria del Salón de Belleza Tania, fue la encargada de ponerse en contacto conmigo para ofrecerme una exquisita velada a modo de beauty party, con la intención de darme a conocer esta nueva línea de productos que nos trae como novedad, y acompasarlo a su vez de una «degustación», en este caso capilar, de los mismos. No podía creerme la invitación, menuda alegría me llevé con su ofrecimiento, al fin poder probar, oler y observar los famosos productos MOROCCANOIL de los que tanto había leído y oído hablar en los distintos foros de belleza y revistas punteras en moda como son Vogue o Glamour. Es más, en Canarias, apenas los encontramos aún, son muy pocos los lugares donde pueden comprarse todavía. Tatiana es de las pocas emprendedoras que se ha atrevido a apostar por esta marca de lujo, ofreciendo con ellos a sus clientas un plus exquisito de calidad y clase.

Resultó una tarde de lo más agradable e interesante. Allí me esperaba Tatiana en su salón de belleza, con un despliegue de exquisita decoración de la firma. Arrancamos con una sorpresa enternecedora y de lo más grata, una invitada de excepción que no esperaba, y que hizo las delicias de todos nosotros a lo largo de la velada, su perrita Minnie, una chihuahua de lo más coqueta y cariñosa. En nuestra conversación telefónica previa a la beauty party, Tatiana se encargó de preguntarme por mis gustos y pasiones, donde reservó con recelo el dato de que me encantan los animales 😉 A continuación, junto a una exquisita merienda y confidencias , Tatiana me iba explicando las diferentes líneas y productos que MOROCANNOIL ofrece según las necesidades de cada cabello, donde encontramos líneas de tratamiento, limpieza, volumen, moldeado, equilibrantes, protectoras, y de acabado.

De entre el despliegue de productos que ofrece la firma, voy a hablaros de los que personalmente pude probar en el propio salón, ya que Tatiana tras una magnífica charla sobre cada uno de ellos y demás detalles de la marca, me ofreció la posibilidad de poder aplicármelos en el cabello para con ello valorar los resultados en directo. Arrancamos con el champú REPARADOR E HIDRATANTE, apto para cabellos debilitados o dañados. Tatiana me explicaba que no era mi caso, pero que resultaba la línea de productos más idónea para pelo con mechas. Esta línea, ayuda a devolver la salud, fuerza y elasticidad al cabello. Ha de utilizarse completa para ver buenos resultados. Enriquecido con proteínas reparadoras y ácidos grasos que ayudan a restructurar las fibras capilares quebradizas. No alteran el color ni presentan sulfatos, fosfatos ni parabenos. Una vez aplicado y aclarado, pasó a la aplicación de la mascarilla RECONSTITUYENTE, con su fórmula reparadora de alto rendimiento, reestructuración y fortificación. Tatiana comentaba que el aplicado de la misma debe ser con paleta, con la que apartamos una pequeña cantidad del producto, calentamos con un ligero masaje en círculos sobre las palmas de las manos, y aplicamos en las puntas del cabello, dejándola actuar durante 7 minutos contados de reloj. Resulta muy importante respetar este tiempo recomendado, ya que si no el producto pierde propiedades. Esta mascarilla es la única que no puede aplicarse sola, sino que ha de ir acompañada siempre del tratamiento completo junto a su champú y acondicionador. El resto de las mascarilla de la firma si pueden comprarse por separado y ser aplicadas con independencia al resto de productos que utilicemos. Una vez pasado el tiempo necesario, aclaramos y aplicamos como paso final el acondicionador REPARADOR E HIDRATANTE, el otro componente del binomio que acompaña al champú. Importante acompasarlo de un intenso masaje para una penetración correcta.

Durante el proceso, Tatiana acompañaba la aplicación de los productos con relajantes masajes capilares, con los que pude disfrutar  y evadirme de manera plácida. Que momento más increíble, envuelta en los suaves aromas de los productos, con fondos a miel, flores y aceites, sumado a sus explicaciones y delicadas manos, que iban deslizándose con suavidad y soltura. Disfruté muchísimo de la experiencia, de esos instantes que no quieres que acaben nunca y de los que te cuesta despegarte. Posteriormente, pasamos al secado del cabello, pero antes de comenzar, Tatiana me aplicó en las puntas el famoso ACEITE DE TRATAMIENTO, una base esencial para todo tipo de cabellos, el cual puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar acabado. Su fórmula de rápida absorción está enriquecida con aceite de argán antioxidante, con lo que deja el cabello brillante, suave y dócil. A su vez, acelera el tiempo de secado.

El resultado final fue increíble!! Mi cabello tenía todos los componentes perfectos que me hacían falta, volumen, brillo e hidratación. Pude notar el pelo más grueso y con cuerpo, algo muy necesario en mi caso, ya que carezco mucho de volumen. A su vez, los productos consiguieron potenciar más aún el brillo de mi pelo, con lo que el color y las mechas resplandecían como hacía tiempo no veía. Por otro lado, el resultado del aceite de tratamiento fue sorprendente, ya que no apelmaza ni ensucia como ocurre en tantas ocasiones, sobre todo para las que tenemos cabello fino. Me aportó soltura, brillo, y un estupendo moldeado en las puntas, el cual me duró días intacto. Os recomiendo que probéis la firma, los resultados son inmediatos y fantásticos. Yo ya no utilizo otra marca para mi pelo desde ese día. Las texturas son ligeras, los olores suaves y agradables, el brillo y la hidratación profundos e intensos, componentes perfectos con los que el cabello adquiere fuerza y mucha luminosidad. La clase de los productos es visible desde el primer momento. No cabe duda de que sus precios van acorde a su calidad, son inversiones económicas que merece la pena hacer.

No puedo estar más agradecida con Tatiana, no sólo por darme a conocer los productos de la firma, sino por su amabilidad, profesionalidad y cercanía. Su salón de belleza está envuelto por un halo de familiaridad y energía positiva difíciles de explicar. Estábamos como en casa, muy cómodas y sin ganas de despegarnos la una de la otra. Fueron 4 horas juntas que pasaron en segundos. Que gran profesionalidad y calidad humana destila esta chica, os recomiendo a todas que os pongáis en sus manos, de esos sitios para recomendar con los ojos cerrados. Tatiana, a su vez, además del tiempo que empleó conmigo, su acogida, exquisita merienda, explicaciones, aplicado de productos, peinado e intercambio de impresiones, añadió una detalle más a nuestra beauty party, una bolsa llena de productos de la firma, los cuales, no he parado de utilizar desde ese día. Sin palabras me quedé al ver todo lo que había preparado para mi. Sin duda alguna, un servicio de lo más exquisito y completo, donde uno se siente como en casa y con ganas constantes de volver.

Si os apetece probar alguno de los productos MOROCCANOIL, podéis contactar con ella directamente. La firma ofrece muchos más productos de los que yo os he hablado, como son mascarillas intensas y ultraligeras, champús y acondicionadores para todo tipo de cabellos, crema moldeadora de rizos, spray de brillo intenso, tratamientos para el cuero cabelludo, aceites antiencrespamiento o protectores para el calor entre otros. En el salón de belleza Tania, podéis comprar cualquiera de ellos o pedir alguno que podáis conocer en la web de la firma y os interese. Es más, ahora por Navidad, Tatiana ha traído packs de la firma de cara a realizar regalos para estas fiestas, con sets de productos combinados de las diferentes líneas. Un producto que tengo encargado y pendiente de probar, es la ESPUMA VOLUMIZANTE, con la que conseguimos volumen en la raíz y un efecto de pelo grueso tras el peinado. Os hablaré de ella desde que la tenga en mis manos y mi pelo 😉

Disfruten del estupendo shooting que mi media naranja de vida y blog, Carlos Ibrahim hizo para el deleite de todos vosotros. Ya saben que una imagen vale más que mil palabras, y con las fotos, siempre terminamos de expresar aquellas parcelas y detalles a los que no puede llegar el habla. Pongan cara al salón de belleza, a Tatiana Medina, y a la protagonista más tierna del reportaje, la pequeña Minnie ♥♥, la cual nos sacó más de mil sonrisas durante la tarde. 

Hasta mañanita gente guapa!!!!!!!

Salón de Belleza TANIA
c/ Rafaél García Pérez nº9. Urbanización Santa Elena
Tfno. 828 022 247

Productos / MOROCCANOIL
Total look / Zara (new)
Botas / Mango
Joyería / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: