Así son llamados los pantalones de tiro alto, Mom Jeans, rememorando a los vaqueros que usaron nuestras madres en los años 90, y que durante tanto tiempo, han quedado requisados en el fondo sus armarios. Los pantalones, desde hace meses, tienen el claro objetivo de alargarnos las piernas y estilizarnos la figura, tal y como hacen estos jeans junto con otros compañeros de batalla como son los de raya vertical en el lateral o los carrots pants.

Una ventaja que ofrece este pantalón, es que está recomendado para todo tipo de mujeres con independencia del cuerpo que tengan, ya que siempre resultan favorecedores gracias a su efecto estilizador, su capacidad para disimular el vientre, y su sutileza a la hora de adelgazar la cintura, siempre y cuando hablemos del talle correcto. No obstante, comentaros algunos sencillos tips para un uso adecuado:

  • Combinar siempre con cropped top o blusas camiseras metidas por dentro, de manera completa o con tan solo una solapa, siempre con la idea de dejar ver su talle alto.
  • Comprar siempre nuestra talla exacta o bien una talla superior, con la idea de que caigan en la cadera al más puro estilo de Miley Cyrus. Si quedan pequeños, marcarán protuberancias donde no deben, y si quedan demasiado grandes, añaden volumen al abdomen. Escoger la talla adecuada resulta fundamental en función al efecto que queramos conseguir.
  • Pueden llevarse tanto con calzado plano como con tacones, todo dependiendo de lo largas que queramos vernos las piernas.

Tomen nota, ya que esta nueva temporada Otoño – Invierno pisarán fuerte en el streetstyle, donde serán pocas las que no caerán en los encantos de esta tendencia sino lo habéis hecho ya. Imposible renunciar a una prenda que ofrece ese combinado perfecto entre moda, estilo y comodidad, no creen??. No dejen de tener en cuenta otra tendencia que ya nos sorprendía en temporadas pasadas y que se niega a abandonarlos para este Otoño que está apunto de llegar, los parches, los cuales siempre dan un toque gamberro y de lo más desenfadado a nuestros outfits diarios.

Y con estas dosis noventeras y rojo pasional, me despido por hoy 🙂 Nos vemos pronto chicas, antes de lo que pensáis 😉

♥ XOXO ♥

Total look / Zara
Calzado / Gucci
Bolso / Carolina Herrera
Gafas / Chlòe
Pendientes / Dior
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: