Adoro los aires románticos y delicados del Plumeti. Desde muy niña, me encantaban los vestiditos con este tejido, me parecen de los más especiales y diferentes. La nueva temporada, incorpora de nuevo este tipo de encaje tan misterioso, vintage y sensual, con sus aires sofisticados y líneas clásicas. Esta blusa de cortes barrocos, presenta una exquisita ornamentación en sus formas, con un cuello alto y fruncido al igual que sus puños, sumando a su vez uno de los detalles que mejor acompaña a esta textura, los microbotones en fila que tan delicadamente suelen recorrer sus aberturas.

En la mayoría de las ocasiones, la mayor de las simplezas, resulta la mejor de las sofisticaciones, pero esta temporada, la moda va a dejar a la izquierda este dicho, para aliarse a los bordados, los terciopelos y el ornamentado. La opulencia de los años clásicos viene pisando fuerte en la alta costura, y las mujeres del día a día, seremos las encargadas y embajadoras de adaptar el ostentoso glamour de estas complicadas prendas al streetstyle.

Para contrarrestar la fuerza de la influencia barroca de esta blusa, escogí como aliado perfecto, un short en piel, con sus aires desenfadados y urbanos, dando como resultado una fusión más equilibrada. De esta manera, conseguimos transformar la sofisticación de la blusa en una prenda para nuestros outfits diarios, aportando un toque de clase y distinción muy propio de una mujer con elegancia.

Para culminar el look, el calzado, unas botas de media caña en piel de serpiente, no os parecen espectaculares??.. no he podido resistirme a estrenarlas, estoy enamorada de ellas, creo que van a ser unas inseparables aliadas en esta temporada. La combinación resulta bastante llamativa, pero ya me conocen, adoro ese punto de mezcla exacto que da un sabor diferente e intenso a mis estilismos, sacando al look de su rutina y convencionalismo, de lo esperado o lo común, de lo normal y visto.

Os dejo con esta manera de versionar una prenda vintage y ornamentada en un streetstyle urbano y de diario. Espero que os guste tanto o más que a mi. Feliz día a todas y recordarles antes de irme que este viernes 16/10 tienen una cita conmigo y con Gema en la Fashion Party by ECI de El Corte Inglés (para saber más, pincha aquí). No queda nada para vernos!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

Blusa / Zara (new)
Short / Zara (old)
Botas / Mango (new)
Bolso / Bimba de Carolina Herrera
Gafas / Gloria Ortiz (El Corte Inglés)
Anillo / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: