Hay estampados míticos en la moda gracias a su marcada personalidad, los cuales se resisten a desaparecer con los años, y de una manera u otra, siguen apareciendo y colándose en todo tipo de tiendas y esquinas. El camuflaje es uno de ellos, al igual que ocurre con el animal print, eso si, reinventado, como hace cada temporada.

Para este otoño, lo veremos más en las parcas y chaquetas, las cuales apuestan por combinarse de manera más sofisticada, con brillos y aires de noche, para con ellos sacarlo de su aire comfy y sporty. Pero el camuflaje también se desvía por otras prendas, como los petos o las camisas, mezcladas con texturas tan especiales como el velvet, los metalizados, o lo lencero. Por ello, he apostado por combinarlo con un vestido dorado y cuello en punto, añadiendo un cinturón para marcar más la figura y hacer una mezcla que va a medio camino entre lo casual, el army chic y el lady.

No os encanta este estilo undeground?? A mi me resulta un estampado que marca un estilo de vida, haciendo referencia a una mujer cosmopolita y top trendy, siempre a la última y con carácter, una mujer que combina su día a día y su responsabilidad con la moda más actual, de manera cómoda y llamativa, una manera de no renunciar a la elegancia y el buen gusto con aires chic y desenfadados. Como ven, esta temporada, las chicas somos guerreras 😉 , estamos más que preparadas para la guerra de la vida, más guapas que nunca y muy cool.

Que bueno que sin ir de tiendas ya tengamos cositas de tendencia en el armario. Menos mal que las modas son cíclicas, y las novedades se quedan algunas temporadas de manera reinventada, un alivio para nuestros bolsillos y una estupenda manera de reutilizar todo aquello que tenemos, así que ya saben, a guerrear con todas las prendas army que rescatéis de donde sea y……. a hacer el amor pidiendo guerra!!!!! 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂

Muxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total look / Zara
Bolso / Céline
Gafas sol / Prada
Gafas vista / Aranxta Elejabeitia
Joyería / Tous
Pendientes / Aristocrazy
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: