No he tardado ni un segundo en apuntarme a esta tendencia. Los mocasines tassel son los que presentan una estética masculina y borlas en el empeine, aunque como ocurre con todas los complementos y prendas dentro de la moda, los diseños parten del prototipo básico, hasta ir evolucionando en forma y diseño. Los tassel no solo suelen llevan borlas en su evolución, ya que su condecoración puede resultar infinita, como los troquelados, flecos, suelo de goma dentada, tonalidad bicolor, efecto metalizado, suela en madera o ante entre otras variantes.

La manera que más me gusta a la hora de combinarlos, es la que hoy os presento, con looks transgresores de corte masculino. Los pantalones culotte me parecen un añadido perfecto para conseguir esa estética tomboy. Bien es cierto que hablamos de una tendencia marcada, con altas dosis de carácter y muy personal, de las que gustan o no, sin ser básica ni clásica. A mi, personalmente me apasiona, la veo potente y distinta, propia de personalidades seguras y con ganas de romper esquemas. A todo esto, le sumamos la comodidad que aportan este tipo de outfits, ya que añade prendas sueltas y calzado plano, lo que nos la convierte en un estilismo perfecto para el día a día sin perder tendencia y elegancia.

Pantalones culotte, chaquetas de corte sastre, camisas de algodón, y estampados como la raya diplomática, cuadro tartán, Príncipe de Gales y mocasines tassel, son los factores clave de este estilo masculino, reglas fundamentales para crear este tipo de looks adaptados posteriormente a la sensualidad  y elegancia femenina. Son pisadas seguras a la tendencia, con carácter y clase. No se asusten al pensar en alto con esta estética, jueguen ante su espejo a probarla, añadiendo siempre ese toque personal innegociable que las hace sentir cómodas y vosotras mismas. La tendencia va terminando de escribir las novelas basadas en los centímetros de más con los tacones, apostando por realzar la estatura natural de cada una de nosotras con calzados como el de hoy y outfits de los más cómodos y diferentes.

Presumir de nuestra altura, nuestros rasgos y nuestro cuerpo tan cual son, está de moda, así que ya saben, a tomar nota y a disfrutar del estar guapa de manera cómoda. Les dejo con el shooting de esta propuesta para hoy, y me despido hasta el siguiente look. No olviden que Natalia Barroso y yo estamos de sorteo, con el que pueden ganar una estupenda paleta de sombras de Kat Von D. Tienen toda la información necesaria pinchando aquí 😉 ♥

XOXO

Chaqueta, blusa y calzado / Zara
Culotte / Coosy
Bolso / Céline
Gafas / Prada
Pulsera y reloj / Tous
Anillos / Pandora
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: