Preparadas para brillar a cualquier hora del día??, ya no tenemos que esperar a que sea de noche para lucir los tonos metalizados, ya que la tendencia viene con la fuerza necesaria para poder lucirlos en cualquier momento. Se pusieron de moda el invierno pasado, y esta primavera/verano regresan, fundamentalmente el plata y el dorado como propone Missoni o Calvin Klein entre otros. Me encantan estos electrizantes y vibrantes tonos, sobre todo para combinarlos de día y poder así dar un toque diferente a nuestras propuestas. No dejen de hacer un outfit en alguna ocasión completamente metalizado, resulta espectacular, un toque de lo más cool al estilo underground de los años 90.

El metal no es la única apuesta por la que hoy pujo en este post, ya que quise añadir dos igual o casi más potentes que la del efecto metalizado, y son los pañuelos y los tacones con calcetines. Regresan los pañuelos para el pelo chicas, bandanas  llamados en el mundo fashionista, de esos complementos que destilan magia, mezclando a la par ornamentación con funcionalidad. Atados a la cabeza, al estilo pirata, suelto sobre los hombros o recogido a un lado, como ven, ofrece infinitas posibilidades y un millón de formas para lucirlos. Las bandanas nos van recordando que el verano se acerca, y que los debemos tener presentes como un must have imprescindible. Desde siempre me han encantado, me parecen complementos elegantes y femeninos, un detalle que según su textura, color o manera de llevarlo, nos pueden elevar un look a la máxima potencia, sumando personalidad y distinción.

Como tercera apuesta, taconazos infinitos con calcetines, y si os fijáis en ellos, también van adornados con pequeños cristalitos con los que poder brillar aún más. En el calzado damos un golpazo de color para sacar al look del monocolor y desconcertar su perfecta línea. Moda en altas dosis, tendencias actuales, brillos resplandecientes, complementos que enamoran, aires chic y sesenteros, feminidad mezclada con toques casual, blanco y negro renovado, aires romántico en pleno día… Que os parece esta apuesta?, demasiado a arriesgada o a falta de riesgo?? Yo lo veo en la medida junta, sin defectos ni excesos, un outfit perfecto para sentirte reina del asfalto y dueña de tu día, una manera enérgica y electrizante de comenzar una nueva semana con todos sus planes para con nosotros, brillante como un espejo y destellante como un astro.

Tomen nota chicas, aquí tienen materia para recopilar unas cuantas tendencias de la temporada, bien agitadas pero no revueltas, como los vodka martini de James Bond 😉 Feliz día gente guapa, gracias por dedicarme vuestro ratito diario y vuestro cariño, se les quiere ♥♥♥

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jersey, calzado y clutch / Mango
Falda midi / Zara
Bandana / Bimba y Lola
Calcetines / Calcedonia
Gafas / Chanel
Anillo / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: