Feliz comienzo de semana gente!!!!! Hoy un lunes especial por varios motivos, el primero por ser puente para quien lo tenga ;-), y el segundo por las ganas que tenía de enseñaros y hablaros de estos fantásticos maletines que hoy os traigo, los BOMBATA, con su diseño italiano de lo más innovador y elegante. Os hablo de maletines para el trabajo, los cuales podemos usar como portadocumentos, o para llevar dispositivos electrónicos como portátiles, tablets, móviles y demás utensilios que necesitemos en nuestro día a día laboral. Realizados la mayoría de sus modelos en poliamidas como el nailon entre otras livianas texturas, o también en vinilos de alta calidad, los cuales nos ahorran peso, aportando ligereza y comodidad, sumando todos ellos elegancia, colorido y distinción.

Para este outfit de estilo lady, me apeteció añadir un golpe de color, por lo que escogí este BOMBATA en tono amarillo y piel cocodrilo, con su pequeño estuche como complemento. Me gusta el contraste entre las texturas de este look junto con la del maletín, el cual aprovecho y utilizo a su vez como bolso, ya que sus compartimentos interiores, te permiten cómodamente llevar ambas cosas a la vez ahorrando peso y espacio. Para esos días donde nos acompaña el portátil y una buena suma de papeles, me resulta de lo más práctico el poder contar con un complemento que me solvente la necesidad de llevar del tirón el material de oficina junto a tus enseres personales, donde a la vez sumas diseño y elegancia sin la necesidad de prescindir de ninguno de estos ingredientes. No resulta fácil encontrar portadocumentos ligeros con diseños apetecibles, ya que la mayoría suelen destacar en sobriedad y falta de colorido, sin darle ese toque chic que nuestro estilísmo del día necesita. Al fin he encontrado mi complemento perfecto para las necesidades de mi día a día.

Los maletines BOMBATA los podéis encontrar en infinidad de texturas, colores y tamaños. A lo largo de la semana, os iré presentando otros modelos diferentes para que podáis haceros una idea de los diferentes estilos que nos ofrece la marca. El de hoy es de mano, con tamaño intermedio y asas de silicona, muy ligero en peso, y de textura fácil de limpiar. Me encantó versionarlo con este especial y diferente abrigo sin mangas y corte peplum, a juego con falda midi de cuadro tartán y puntillas en blonda, ambas piezas de la colección The Fallen fw15 de Aurelia Gil, un look sofisticado, delicado y diferente, muy en su línea sobria y cosmopolita, carentes de ornamentación pero repletos en detalles.

Comentaros que este Viernes 11, tendré el inmenso placer de asistir al magnífico evento BOMBATA APPS DAY, en CUBO SHOP Las Palmas, en la c/ Canalejas 72, donde promocionaremos la nueva colección de maletines BOMBATA para este Otoño -Invierno, compartiendo una tarde rodeados de un exquisito evento junto a invitados, prensa, photocall y demás sorpresas. Las compañeras de Cool Hunter, serán unas de las invitadas que nos acompañarán en esta reunión de amigos. No dejen de asistir y conocer estos fantásticos complementos, resultan un regalo perfecto para nuestras listas de reyes. Seguimos hablando sobre ellos a lo largo de la semana, con más modelos, colores y tamaños, os van a encantar 😉

Mañana más y mejor!!!!! ♥♥♥

Total Look / Aurelia Gil
Calzado / Zara
Gafas / Bimba y Lola
Joyería / Tous
Maletín / Bombata (Cubo Shop, c/ Canalejas, nº72)
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)