Gucci ha puesto el zapato plano de moda, Dios Bendiga a Gucci!!!!! ;-). Las amantes del tacón, siempre lo querremos con pasión y delirio, pero la comodidad premia, y con los años más aún, no creen??. Los tacones de infarto siempre serán un icono de belleza, pero hay una incompatibilidad muy grande entre esa belleza y la comodidad, y como aún no ha nacido el genio que haya conseguido englobar ambos conceptos a la par, no nos queda otra que escoger. Los mocasines con talón abierto y cubiertos de pelo en su interior, están de moda, dando así la firma con este atrevido modelo, un aire renovado al clásico loafer. Sin embargo, a la hora de comprarlo, quise decantarme por la apuesta segura para empezar, ya que no descarto con el tiempo, sucumbir con esos tan amados y odiados a la par, zuecos peludos que tanta controversia causan.

Reconozco que, como apasionada extrema de la moda, son pocas las prendas o complementos que dejen de gustarme, pero si es cierto que para determinados productos, necesito fuego lento en el gusto y la vista para encajarlos en mi vestimenta. El plano de pelo interior es uno de ellos. Sin embargo, los loafers clásicos que nuestra querida Jackie Kennedy utilizaba tan a diario, con su clásica hebilla en forma de estibo, símbolo de la marca, en el empeine, me enamoraron desde la primera vez que los vi estampados en una revista Vogue, eso si, condición indispensable para esta nueva compra, adquirirlos en un color diferente al negro. Dudé entre el dorado y el rojo, pero teniendo en cuenta las posibles combinaciones entre un tono u otro, me decante finalmente por el color de la pasión ♥♥♥

Uno el zapato de mayor influencia para la temporada con otras dos tendencias potentes para la época, el pantalón de traje en corte tomboy, y la chaqueta corsario, la cual vuelve a acompañarnos un invierno más. La batalla diaria del día a día, se vence con estos aires guerreros, condecorados con la contemporaneidad que el street style nos manda, y la fuerza soldada del combo entre estas prendas. Siempre he adorado el mix entre la raya y el cuadro, ambas de rabiosa actualidad y moda nuevamente, todo un notición para las amantes, donde me incluyo, de este estampado atemporal.

Siempre aprovechando el mínimo quiebro en el clima para sacar a relucir las prendas otoñales de mayor tendencia que más me gustan. No puedo evitar el que se me note mi pasión por el frío, la hojarasca y todo lo que acompañan a estas dos magníficas estaciones que nos acompañarán en estos futuros meses venideros.

“Mocasineando” nos vamos con la marcha a otro lado esta semana, no sin antes contarles que la semana que viene regresaré con nuevas propuestas y tendencias que explicarles para lucir los modelos más fashion del momento.

Feliz final de semana mis fashionistas!!!!!!!!

Total look / Mango
Calzado / Gucci
Gafas / Dolce and Gabbana
Anillo y pulsera / Purificación García
Reloj / Daniel Wellington

Tags: