Todas sabemos que las modas van y vienen, mientras que otras simplemente perduran. Hablamos de aquellas que son atemporales y componen nuestros fondos de armario por y para siempre. Es el caso del negro, el cual nunca nos abandona, nos asegura elegancia y sobriedad, y garantiza un acierto socorrido en la mayoría de las ocasiones, Hablamos del color más camaleónico junto con el blanco, además de ser un tono favorecedor a la hora de disimular curvas pronunciadas en nuestro cuerpo.

A pesar de todo ello, es un color que no abunda en mi vestidor, así que de cara a esta nueva temporada, decidí poner remedio a esta carencia, ya que algún vestido S.O.S. en negro que te solvente la papeleta durante el día o la noche, hay que tener siempre. La firma Bimba y Lola ha sido la encargada de poner remedio a mi falta de oscuro, por lo que me hice con dos vestidos perfectos que ya tengo bien preparados para combinar de mil maneras.

A pesar de que aún tenemos calor, mi mente sólo piensa en Otoño, con los cambios a gritos de la nueva temporada, más los millones de proyectos y sorpresas a los que parece que me voy enfrentando últimamente, un aluvión de noticias increíbles que no paran de llegar con la llegada de esta nueva estación. Ayer concretamente, recibí una super noticia familiar que va a girar de nuevo el rumbo de todas nuestras vidas, pronto os contaré 😉

Este look nació sólo, de la nada, ya que el día que compré estos vestidos, iba con un look casual y mis adidas, así que al probármelo, me encantó ver la combinación del rollo sportchic con el sobrio de sus cortes. Sólo tuve que llegar a casa y dejarlo preparado para el día de las fotos. Vestir de negro es como una limpieza a las mezclas, a los flúor del verano, a los mixs de texturas, una manera de calmar nuestra línea en el atuendo de manera sencilla y sobria. Esta prenda no puede ser más elegante y especial, con su cuello babero en el mismo negro, listo para vestirte tanto en una mañana de trabajo como en elegante cena. Era justo lo que tenía en mente, algo atemporal y con mucha clase, con el tamaño perfecto según mi estatura, y el diseño apropiado acorde a mis necesidades.

Una silueta en negro tiene mayor posibilidad de resultar más atractiva que verla en cualquier otro color. Es un tono que nos suele aportar seguridad, además de representar una especie de uniformidad en el día y la noche, con un enfoque cada vez más urbano. No dejen de hacerse con una prenda en este tono para completar vuestra colección de fondo de armario, siempre resulta una escapada perfecta de cara a cualquier ocasión. Como dijo Versace, “El negro es la quinta esencia de la simplicidad y la elegancia; una gran cuota de color” ♥♥♥♥♥

Vestido y bolso / Bimba y Lola
Deportivas / Adidas
Gafas / So Dior
Pulseras / Tous y Agatha París
Reloj / Tous
Anillos / Pandora
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: