Lo prometido es deuda gente 😉 … no pensé que este look iba a tener tanta repercusión. La verdad es que me lo puse para una colaboración con Policeshop, y lo escogí para que el colorido del estampado del look resaltase el tono amarillo de los cristales espejados de las gafas. Sin embargo, Las Flores de Kety de Aurelia Gil, le hicieron sombra, ya que todo el mundo reparó en el conjunto a pesar de salir sólo en fotos de medio cuerpo.

Fueron muchas las que me preguntaron y escribieron para preguntarme de donde era, y sobre todo, para pedirme que sacase una foto del look completo. Prometía a todas hacer un buen shooting de este look, así que, como buena pagadora, aquí tenéis el resultado.

Este total look pertenece a la colección primavera – verano 2015 de Aurelia Gil, cuyo nombre se inspira en los estampados y colores de las mujeres de los años 40, con las musas de Hollywood, dónde la feminidad y la elegancia sobresalía en la época, Las Flores de Kety, fue el nombre escogido en honor a las flores que acompañaron y se tropezaron con Aurelia en uno de sus viajes. Se trata de dos prendas llenas de detalles delicados por todas sus esquinas, como el colorido de su estampado, la finura de su tela, la abertura trasera de la blusa con el contraste del diseño delantero, los pequeños botones dorados, la cinturilla elástica en mezcla de prints con fondo azul marino y topos blancos, el corte ancho de la falda – pantalón, … , de esas prendas para estar mirándolas horas, con un toque masculino en su diseño, que le aporta una personalidad arrolladora y diferente. Me gustó tanto esta colección, que me llevé dos total looks de la misma, así como un bikini estilo retro espectacular, con braga alta y sujetador balconet.

Me encantan todas las cositas, diseñadores y estilos nuevos y diferentes que me voy tropezando en Minilla Concept Store, de esas tienditas especiales donde hay que ir con tiempo para disfrutar de todas las sensaciones que te van transmitiendo cada una de las prendas que te vas tropezando. Gracias a ellas, descubrí parte de la colección de esta diseñadora canaria, Aurelia Gil, la cual va conquistando mis gustos a fuego lento, por la calidad, originalidad y exquisitez de sus diseños. Un placer el haberte descubierto Aurelia…

Espero haber cumplido vuestras expectativas con creces chicas, y que el look os haya gustando tanto o más de como os lo imaginabais. Me encanta recibir vuestro feedback constante, ya que a parte de aprender y enriquecerme con el todos los días, me dais ideas fantásticas para crear cosas nuevas. Ya somos una pequeña familia en crecimiento… gracias, gracias, gracias, gracias, ….

Total look / Aurelia Gil (Las Flores de Kety) Minilla Concept
Sandalias / Zara
Bolso / Candy Furla
Gafas / Rayban
Reloj / Tous
Anillo / Tous y Bimba y Lola
Pulseras / Tous y Agatha París
Pendientes / Tous
Labial / Dior
Manicura / Semipermanente OPI (Tu Espacio)

Tags: