A pesar de la complicación que tienen estos pantalones tobilleros a la hora de vestirlos, es más que evidente que la mayoría, hemos conseguido ganarle el pulso, ya que no paramos de verlos nuevamente en esta temporada a cualquier chica que se precie. Si, los cullotte siguen de moda chicas, también de cara al frío, así que vayan pensando en sus looks con ellos para dentro de nada, ya que estos famosos pantalones se quedan a pasar las navidades con nosotros.

En la variedad para llevarlos está el gusto, y tomando de referencia a las celebrities e it girls más influyentes del momento, podemos ir creando un pequeño manual de uso para adaptarlos a nuestra vestimenta. Yo los encuentro muy versátiles, ya que según la combinación que utilicemos, podemos llevarlos en un working look con planos, de noche alzadas en altos tacones, o de manera sporty con deportivas para días más informales. Siento predilección escogiendo opciones diferentes a las más comunes, por eso me encanta combinarlos con zapatos planos, ya que el tacón suele ser la apuesta más utilizada para con ellos. No se imaginan el partidazo que les estoy sacando a mis nuevos loafers de Gucci, por no hablar de lo cómodos y elegantes que resultan. A su vez, un mix de estampados entre los cuadros y las flores, aprovechando que las mezclas parecen estar más de moda que nunca, y que la bomber, seguirá acompañando a los culotte y otras muchas prendas de temporadas anteriores.

Un outfit otoñal y más adaptado a la fecha en la que ya estamos, parece que al fin en Canarias va asomando la lluvia de vez en cuando, y las noches ya comienzan a ser algo más frescas, así que ya tenemos excusa perfecta para ir enseñando combinaciones de cara a la nueva estación. Ya saben, las que no se animaron al culotte en temporadas pasadas, vuelven a estar a tiempo para hacerse con alguno que os encante. La variedad es inmensa, en piel, ante, denim, micropana, rayas, cuadros, lanas finas, abotonados o lisos, y estoy segura de que alguno se me queda atrás… a que esperan????

Disfruten de las fotos y ya saben, a seguir apuntando 🙂

Millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bomber y culotte / Zara
Camisa / Massimo Dutti
Calzado / Gucci
Bolso / Givenchy
Pom – Pom / Minilla Concept Store
Gafas / Prada
Pendientes / Aristocrazy
Reloj, pulsera y anillos / Tous

Tags: