Arrancamos el viernes con look de máxima tendencia junto a las lace-up flats o bailarinas atadas al tobillo, una apuesta que nos viene “pisando fuerte” desde que Isabel Marant, Aquazzura o Michael Kors, quisieron sacarlas en sus desfiles con faldas midi. Desde entonces, se han convertido en unos de los zapatos con más estilo de la temporada y del street style. Hablamos de un calzado cómodo, femenino y romántico, ideal para combinarlo con looks andróginos de trajes y labios rojos, o bien de una manera totalmente contraria, con faldas sumamente ladies y femeninas, para aportar un contraste marcado y con mucho estilo, que nos recuerda a las puntas y el estilismo del ballet, el cual añoro con mucho cariño y nostalgia 

La delicadeza de este calzado plano tan especial, supera a la de cualquier zapato de tacón. Me encanta la propuesta que los grandes diseñadores nos aportan para acompañar a estas bailarinas junto a las faldas lady, así como el añadido del contraste de texturas, lo que me dio la idea para mezclar el raso luminosos y almidonado de la falda junto el punto del jersey, y el paño del abrigo, sumado a su vez al estampado animal print del calzado. Nunca imaginamos que una falda tan sofisticada, fuese a quedar tan delicada y especial con unas bailarinas. Queda claro que las tendencias ya no solo buscan moda, sino un combinado perfecto entre diseño y comodidad a la par. Bien es cierto que no resulta fácil adaptar una falda midi a cualquier tendencia, pero conociendo aquellos aspectos que mejor realzan nuestra figura, podemos conseguir combinarlas de maneras muy creativas y diferentes.

Os dejo con esta propuesta de midi con planos para que la observéis y la llevéis a vuestro terreno. A disfrutar gente, que hoy es V – I – E – R – N – E – S!!!!!!!!!!!

Abrigo / Uterqüe
Jersey y bailarinas/ Zara
Falda / Charmé Closet
Bolso / Purificación García
Gafas / Louis Vuitton (limited edition)
Pulseras / Tous
Anillos / Silvia Casares
Pendientes / Mise en Dior
Carcasa / Kate Spade, New York
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: