El kimono, esa prenda versátil, femenina y delicada, se convierte en un must have para esta primavera del 2016. Yolanda Cris, nos los enseña en su propuesta,  muy orientada en telas plisadas con una colección pret-á-couture centrada en invitadas y prendas de fiesta. La firma nos advierte que el kimono será la prenda estrella en los armarios de noche. Otros ejemplos de kimonos reinventados y adaptados a los armarios occidentales del siglo XXI, los encontramos en las colecciones de Gucci, Jonayhan Saunders o Temperley London.

Por otro lado, otra tendencia que presenta nuestro outfitpost de hoy, son los estampados primaverales de flores y frutas. Estos bonitos prints, nos evocan a los años 70 pero con toques mod. Para obtener este efecto, lo ideal es utilizar un pantalón con un tamaño hasta el tobillo, prenda que no para de arrasar en las pasarelas y en el street style diario. Me encanta este tipo de estampados tan coloridos y potentes, me recuerdan a momentos especiales de mi vida, viajes paradisiacos, tardes de sur, o paseos por la playa. El fondo negro de este print, lo hace aún más llamativo, con sus amarillos y verdes perfectos, donde el blanco y el negro como complemento, le van como anillo al dedo.

Para rematar la faena, acabamos el look con el calzado, uno que nos regresa de los armarios vintage, y que vuelve para quedarse, la sandalia de bandas cruzadas. A parte de ser extracómodas, nos aportan un aire bohemio, muy inspirado en los años 50, y con un añadido de lo más especial, el tono metalizado, que aunque la temporada nos cuenta que el plata en metal se presenta como el top ten, cualquier tono espejado nos vale. Esta nueva adquisición, tira más a dorada, pero tiene ese tono exacto entre la mezcla de plateado con dorado, lo cual las convierte en una opción todoterreno a combinar con millones de posibilidades.

Espero que con este look vayáis cogiendo ideas de las tendencias que nos van llegando, y así podáis ir renovando vuestros armarios de cara a la nueva temporada, para estar a la moda y más guapas que nunca. Ya sabéis chicas, para hoy kimono, estampados y sandalias cruzadas 😉 Mañana más tendencia y nuevas ideas, así que estén atentas. Espero que vuestros fines de semana hayan sido reconfortantes y llenos de carga positiva para empezar con fuerza esta semana que hoy empieza, a por ella 🙂

Miles de besos!!!!

Total look / Zara
Clutch / Stella Rittwagen
Gafas / Prada
Brazalete / Purificación García
Anillos / Tous y Silvia Casares
Pendientes / Mise en Dior
Manicura y Pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: