Al fin chicas!!!!!, que ganas teníamos todas de que KIKO llegase a Las Palmas, y nada más y nada menos que dos tiendas!!. Hasta el momento, todas conocíamos la marca pero solo algunas, en viajes o en encargos de amigas, podíamos conseguir sus magníficos cosméticos. Para las que no la conozcan, contaros que la marca KIKO proviene de Italia, cumbre de la moda, arte y diseño, y nos ofrece una línea cosmética y de maquillaje bajo un lema muy claro, productos accesibles con calidad y de lo mas innovador, sin la necesidad de sacrificar nuestros bolsillos. Una cosmética con el mejor packaging y de tendencia accesible hacia cualquier público. La marca ha conseguido que el lujo profesional se transforme en una realidad alcanzable para cualquier cliente. Además de su extensa gama en productos de maquillaje, KIKO nos ofrece una magnífica variedad en tratamientos para la piel del rostro y el cuerpo, toda ella con el mejor concentrado del mundo, donde se incluyen tecnología vanguardista, seguridad clínica, eficacia inmediata, delicado efecto sensorial, claridad directa, funcionalidad en su envasado, lujo asequible, y una excelente preparación al maquillaje.

En la inauguración de la tienda del Centro Comercial Las Arenas, nos trataron de maravilla a mis compañeras y amigas Gema, Natalia y a mi, donde nos esperaban a las tres para hablarnos en profundidad de la cosmética de la marca, y poder a su vez probarla en nuestros rostro. Esther fue la encargada de ocuparse de las necesidades de mi piel, ofreciéndome un tratamiento facial de lo más completo y un maquillaje fantástico. Gracias a Esther pude descubrir productos increíbles, como el iluminador y colorete cremoso en barra RADIANT TOUCH y VELVET TOUCH, el lápiz de ceja PRECISION, el lápiz de cera fijador para las cejas, las sombras luminosas con efecto brillo y acuoso en el aplicado MOON SHADOW, o los polvos de sol iluminadores SILK PEARL entre muchos otros. Salí de allí con una bolsa enorme de productos que no pude resistir el comprar, así como fantásticos detalles que la marca quiso tener con nosotras.

Prometo lo antes posible ofreceros un post con todos los productos que he descubierto, ya que merecen mucho la pena, además de daros ideas estupendas para el cuidado de vuestra piel y maquillaje. Os van a encantar, productos de una fantástica calidad a precios de lo más competitivos. Esther me dejó más que guapa, realzando mis ojos y multiplicándolos por 20, así como dejándome una piel jugosa y de lo más luminosa, tal y como le pedí. Me aconsejó de una manera muy profesional y acertada, dándome recomendaciones y trucos en el maquillaje que he podido aplicar en estos días atrás con resultados excelentes. He de confesar que ayer volví a escaparme a la tienda de 7 Palmas y volví a comprar más cositas, así que las incluiré en el post de productos de la semana que viene. Os van a enamorar, estoy segura.

Recuerden que las nuevas tiendas KIKO las podéis encontrar en los Centros Comerciales de Las Arenas y 7 Palmas, ambos en Las Palmas de Gran Canaria. Ya habéis pasado por KIKO??

Tags: