Como me apetecía llegar a esta parada de Kiehl´s. En nuestro recorrido “inspiras Otoño” de moda y belleza por El Corte Inglés, una de las sorpresas que el centro nos tenía prevista en la parte beauty, además del fantástico maquillaje y set de productos Armani de la mano de Adolfo Martín (para saber más sobre este post pincha aquí), era el ofrecernos un estudio de nuestra piel, así como un tratamiento personalizado tanto para mi amiga Gema (Blog de mayor quiero ser personal shopper) como para mi, en función a las necesidades de hidratación de nuestras pieles respectivamente.

Raquel Fernández Sánchez, Gerente de la boutique de Kiehl´s de El Corte Inglés, y manager de Las Palmas, nos esperaba como agua de Mayo. Ella es un terremoto de energía y vitalidad, de esas personas que con su mirada y sus palabras, te levantan de la silla. Me encantó conocerla y compartir los secretos de belleza mejor guardados de la firma. Para las que no conozcan esta marca, comentaros que se trata de una línea americana nacida en el East Village de New York como una farmacia antigua, y que con los años, ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las firmas cosméticas de más prestigio del mercado. La base de sus productos, residen en la riqueza de una mezcla perfecta entre química farmacéutica, botánica y medicina, ofreciendo una línea cosmética unisex para el rostro, cuerpo y cabello. Algo que me apasiona de esta marca, además de su calidad y resultados excelentes, es su compromiso desinteresado por “Dar“, emblema de la ” Mision Kiehl´s“, con lo que reparte sus beneficios a causas benéficas, como el contagio del SIDA en jóvenes, o la investigación del Cáncer Infantil entre otros.

La visita al estand de Kiehl´s arrancó con un análisis de mi piel, en cuyo resultado, se vio que mi rostro presenta una línea mixta, tirando a la sequedad en algunas zonas. Por ello, Raquel me regaló un tratamiento compuesto Mascarilla, Limpiador de arcilla blanca, Tónico de Caléndula, Sérum Hidrodensificante, Crema hidratante y protectora de rayos UBA/UVB, así como Bálsamo labial. Llevo una semana probando los productos, y no se imaginan el vuelco que he notado en mi piel. Todo esto, unido a mi tratamiento de belleza habitual, ha resultado una combinación excelente.

Para empezar, arrancamos con una limpieza profunda de la piel con la idea de prepararla y tonificarla de cara a buen maquillaje. Par ello, utilizamos la mascarilla de arcilla RARE EARTH DEEP PORE CLEANING MASQUE, la cual arrastra suciedad y absorve la grasa excedente. Puede utilizarse bien en las zonas manchadas del rostro, para con ello atenuar la mancha y equilibrar la piel, o bien en las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. La aplicamos por las zonas de interés de nuestro cara, dejándola secar unos 10 minutos, y aclarando posteriormente con abundante agua tibia. La piel queda sedosa, muy iluminada y limpia.

A continuación, seguimos con el RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER, un limpiador de diario, compuesto por arcilla blanca, para purificar y limpiar a fondo nuestro rostro. Su fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave que ayuda a eliminar los residuos de la superficie de la piel. Para aplicarlo, damos masajes circulares en el rostro, ascendentes y hacia fuera, para posteriormente aclarar con agua tibia, y conseguir así un limpieza perfecta tanto en el día como en la noche. Estoy enamorada de este producto, ya que la textura de la piel me ha mejorado muchísimo con el. No dejen de probarlo chicas, de los mejores limpiadores que conozco, deja el poro perfecto.

El siguiente paso, corresponde a la aplicación del CALENDULA HERBAL – EXTRACT TONER, un tónico de caléndula sin alcohol, que reconforta y restaura nuestra piel gracias a sus extractos de flores y pétalos. También elimina con suavidad cualquier exceso de suciedad, mientras que equilibra los niveles naturales de nuestra dermis. Me encanta su textura y olor, resultan de lo más refrescante y agradable. Notas como la piel se calma y lo absorve agradecidamente. Una joyita cosmética que me tiene bien enganchada.

Seguimos con el HYDRO – PLUMPIMG, uno de los sérum más recomendados hasta el momento por su alto concentrado hidrodensificante y texturizante. Se aplica con dos disparos en la yema de los dedos, emulsionándolo, y llevándolo posteriormente al rostro con masajes circulares desde el centro de la cara, pasando por las mejillas, frente y barbilla. El resultado no puede gustarme más hasta el momento, pudiendo notar un cambio importante en la textura y luminosidad de mi piel. Gran recomendación, sin duda, un producto que retrasa los signos del envejecimiento causados por la deshidratación, el aspecto fatigado de nuestra piel, y el desequilibrio. Me encanta aplicarlo de noche, es cuando mejor veo sus efectos, además de ayudarme notablemente a reestructurar la fatiga del día reflejada en la piel.

Posteriormente, tras aplicar nuestro tratamiento de hidratación habitual, culminamos nuestra rutina de cuidado diario con ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE, una crema preventiva de los rayos solares, para con ello evitar manchas prematuras de envejecimiento y daños de rayos UVA/UVB. Llevo utilizando esta crema unos 5 años atrás, y no la cambio por ninguna, por alta proyección de factor 50, su textura y olor, el cual me resulta muy suave y agradable.

Mi toque final, LIP BALM #1, de mis bálsamos favoritos para la hidratación de labios, el cual llevo siempre conmigo en mi “kit de supervivencia” del bolso, y aplico cada vez que mis labios lo demandan.

Como ven, Raquel se desbordó con nosotras, además de regalarnos todas sus explicaciones de cada uno de sus productos. Fue un detallazo en todas regla, acompañado encima de su vivaracha personalidad y positivismo. No he dejado ni un sólo día de aplicarme el tratamiento, tal y como nos explicó, y no puedo estar más encantada con los resultados, al igual que mi amiga y blogger Gema (De mayor quiero ser personal shopper), que como sabrán las que la siguen, es una amante incondicional de los cosméticos y maquillajes, recomendando siempre productos sorprendentes. Ambas vamos hablando de como nos va con este tratamiento de Kiehl´s, donde comparamos resultados e impresiones, y estamos alucinadas de como va evolucionando la hidratación e iluminación de nuestra pieles.

Gracias a El Corte Inglés por tener de cabecera a Raquel en la firma Kiehl´s, así como vuestra amabilidad con nosotras. Ese pasillo de la planta baja, resulta de mis favoritos junto con la Planta Joven, ya que encierran una altísima variedad, calidad, amabilidad, todo ello con el mejor servicio y atención al su público.

Disfruten con las fotos, resultó un post muy divertido de hacer, creo que se recoge en cada una de las fotos. Desvelarles mi rincón de belleza y parte de mi ritual diario me resulta un inmenso placer, una manera diferente de comunicarme con vosotras, y de aconsejaros un añadido a la moda muy necesario. Antes de lucir un buen estilísmo, hay que empezar por un cara reluciente 😉

Gracias Raquel, por ese cariño que nos regalaste, y esos abrazos vitaminados con sabor de aprecio, de esas pequeñas cosas que hacen grande tu vida ♥♥

Tags: