Buenos días chicas!!!

Natalia Barroso (BLOG Mis Brochas y Sombras) y yo, arrancamos la semana con un fantástico SORTEO que os puede hacer ganadoras de un premio de los más exclusivo y apetecible. Os hablo de la paleta de sombras MONARCH, de la firma Kat Von D. Ya somos muchas las amantes de su nueva línea de negocio en el mundo del maquillaje. Os cuento un poco sobre la vida de esta pionera en el gremio cosmético para aquellas que la desconozcan. Su nombre real es Katherine von Drachenberg Galeano, conocida por todos como Kat Von D, nacida en México, y residente en Los Ángeles. Tatuadora de profesión, y celebrity del programa de televisión L.A.Ink. Esta empresaria de 33 años, se define como una tatuadora de alma rebelde, así como una sabia mujer en el mundo de los negocios, además de activista en redes sociales. Kat, en su tienda de Hollywood, ha llegado a tatuar a personajes famosos como Miley Cyrus, Lady Gaga, Ewan McGregor o Jared Leto. Como amante y experta en el dibujo y el color, por último, ha decidido ampliar su negocio con una línea nueva en maquillajes, la cual está resultando ser un número uno en las ventas de alrededor del mundo. Sus maquillajes no están hechos indirectamente por otras empresas donde sólo comparten su nombre, sino guiados y supervisados por ella misma, la cual se asegura constantemente de que el proceso de preparación sea perfecto y no incluya un testado con animales. La idea le surge al darse cuenta de que todo su trabajo se estaba centrando en actividades que duraban de manera vitalicia en el tiempo, como los tatuajes o los programas de televisión. Necesitaba hacer algo más temporal, y ha sido en el maquillaje donde ha podido encontrar la solución perfecta ante esta cuestión.

De mis productos favoritos entre su línea de maquillajes, a parte de lo labiales, son las sombras. Esta paleta, para mi, su producto estrella, y lo que a mi me encanta, también me encanta para todas vosotras, así que aquí la tenéis, a vuestra disposición 😉

Compuesta por doce sombras, de las cuales, tres son en tonos básicos, y las nueve restantes, en tonalidades otoñales para realzar el párpado en cautivadoras texturas brillantes, purpurinas y mates. Con ella, puedes crear infinidad de miradas, intensas, sutiles o sensuales, ya que su gama de neutros cálidos, favorecedores dorados, y especiales marrones, dan mucho juego a la hora de variar en cuanto a forma, iluminación, color y profundidad se refiere.

Sus sombras están patentadas con la fórmula de larga duración Power Last, lo que nos garantiza un maquillaje sólido desde el amanecer hasta la misma noche, mientras que el añadido de antioxidantes que posee, con extracto de rosas y vitaminas A, C y E, mantiene los párpados hidratados y protegidos a lo largo de todo el día.

Como ven, un fondo de tocador perfecto, imposible no tenerla y usarla. La duración de las sombras es impresionante, intacta hasta última hora. ¿Que tenéis que hacer para poder hacerla vuestra?, muy sencillo, tan sólo seguir las bases del sorteo que a continuación os detallo:

  • Ser seguidora de nuestros Instagrams (@ohmaiblg y @misbrochasysombras), con perfil abierto durante el tiempo del sorteo, el cual, comienza hoy Lunes 23/11 a las 8:30h, y termina el Lunes 7/12 a las 22:00h. El sorteo es de carácter Internacional.
  • Comparte la foto que te adjunto a continuación, y que también encontrarán en mi Instagram y resto de redes con el hashtag #katvondpresent, así como mencionarnos a las dos (@ohmaiblog y @misbrochasysombras) en dicha publicación.
  • Invitar a dos personas que os apetezca a participar en nuestro sorteo y que debéis incluir en ese comentario.
  • Ejem: Participo en el sorteo #katvondpresent que @ohmailblog y @misbrochasysombras realizan, donde invito a su vez a @mmmm y @dddd

Publicaremos el resultado del sorteo con la ganadora en nuestras redes sociales días posteriores al cierre del mismo.

¿A que esperan para participar?…. Este magnífico regalo puede ser tuyo de una manera sencilla y rápida. Este año, Natalia y yo queremos ser partícipes de tus regalos de reyes 😉 SUERTE!!!!!!!!!!!!

Tags: