Seguimos con nuestra semana de El Corte Inglés, hablando de nuestra fantástica visita para inspirar moda y belleza con la entrada de la nueva temporada. Los días que nos quedan de semana, vamos a dedicarlos a la moda, donde os presentaré los looks que mi compañera y amiga Gema, del blog De mayor quiero ser personal shopper, pudimos escoger dentro de la inmensa oferta de firmas y tendencias que nos ofrece El Corte Inglés. Si eres de las que no ha leído los posts anteriores de este evento «Inspiras Otoño en El Corte Inglés«, del que llevo hablando días atrás, puedes pinchar aquí y aquí para hacerlo y poder enlazar la información de este mágico día.

Antes de comentar el look de hoy, quisiera dedicar unas palabras a la 4ª planta de El Corte Inglés, planta de moda joven, esa gran desconocida para muchas, en la cual no se suele reparar en ocasiones con profundidad, y que para el descubrimiento de miles de chicas, esconde los  tesoros mejor guardados. No os podéis imaginar lo sorprendida que me quedé al descubrir el aire renovado que puede olerse en ella, con moda de lo más tendente, actual y de calidad, pasando por todos los estilos posibles, desde el casual al army chic, desde el lady al bohochic, desde el minimal al preppy, o desde el punk al trendy. Una oferta de lo más variada, con modelos y texturas de excelente diseño, y lo mejor, a precios más que asequibles. Al fin, otro espacio de moda novedoso y con tendencia donde poder satisfacer las necesidades de las amantes de la moda. Para mi ha sido todo un descubrimiento con el que estoy encantada, ya que la oferta en Las Palmas GC es escasa, lo que hace que en muchas ocasiones, nos veamos con la casuística de encontrar la ropa que compramos demasiado repetida en el streetstyle del nuestro día a día. Es más, esta novedad tiene para mi un añadido que la hace ganar por goleada en mis compras, y es el servicio exclusivo de El Corte Inglés, con un asesoramiento excelente en cuanto a personal se refiere, además de las cómodas formas de pago que ofrece, todo ello, enmarcado en un espacio amplio, luminoso y de lo más variado, con la oferta completa en la actividad del vestir, saliendo del centro con el look completo de arriba a abajo y todos sus complementos, como calzado, gafas, bolsos, pañuelos, medias o labiales entre muchísimos más.

La idea que El Corte Inglés nos propuso a Gema y a mi, consistía en la presentación de tres outfits de moda diferentes por parte de cada una de nosotras, para con ello inspirar a nuestras seguidoras, así como a las clientas en general del centro, con la idea de dar pautas frescas y renovadas sacadas de las increíbles firmas que nos ofrece El Corte Inglés, tales como Fórmula, Eloggy, Amitie, Tintoretto, Yera, Sfera, Easy Wear, Cuchel, Gloria Ortíz o Souther Cotton entre otras.También poder mostaros con ello, una muestra de lo que os hablo, y daros a descubrir esta nueva opción renovada de la planta joven. No dejéis de pasar por allí, estoy convencida de que os va a encantar y a sorprender, ya os digo, yo estoy feliz de al fin poder dar aires renovados a mi vestidor con las tendencias más actuales de una forma diferente.

Para muestra, un botón, así que al «tajo» chicas, os presento hoy mi primer look, una prenda a la que no es tengo acostumbradas, ya que es un modelo del que no suelo abusar, pero sin embargo me apasiona en estilo, os hablo de los vestidos maxilargos, eso que se ondean con el viento y que tan elegantes resultan en sus andares, por su ligereza y sus aires románticos, uno de los aliados más favorecedores del estilo boho chic.

Este vestido vaporoso me pareció espectacular, un flechazo a primera vista, de esas prendas que se te meten en la mente y permanecen ahí para siempre. Su manga larga de puño plisado, lo convierte en un auténtico recuerdo a los aires hippies. Esta prenda no pasa desapercibida para nadie, por su color hueso, su textura ligera, y su tamaño XXL. En este caso lo combiné con zuecos de madera extra altos, con tachuelas en sus costuras y exceso de ante y madera. Para mi, imprescindible escoger a su vez el complemento fectiche del Otoño, la pamela de ala ancha, con su cinta en verde agua y su textura en paño, acompañado de bandolera cruzada, y pañuelo en tonos hojarasca como toque de atención. Nadie podía dejar de mirarlo, queda tan favorecedor a la figura por sus patrones, que resultaba irresistible.

Que gran honor posar e inspirar para El Corte Inglés, una experiencia inolvidable y mágica que permanecerá para siempre en nuestros corazones. El asesoramiento de Vanessa Déniz, colaboradora de servicio SAP del centro, así como el de Nisamar Pérez del departamento de Relaciones Externas y eventos, resultaron todo un lujo y placer exquisitos. Con que delicadeza, elegancia y gusto nos acompasaban en nuestras ideas, dándonos su profesional parecer y profesional asesoramiento, facilitándonos la tarea de la elección, mostrándonos las diferentes firmas del centro. Un auténtico «Pretty Woman Day«. Resultó difícil escoger, la variedad es inmensa y perfecta, por mi hubiese hecho al menos 10 looks más. Saqué ideas estupendas para mis futuros outfits, así que desde que encuentre el hueco en la semana, allí que me verán de shopping!!

Gema y yo estábamos preciosas con nuestros estilísmos. No dejen de entrar en su blog (demayorquieroserpersonalshopper) para ver su propuesta, otro vestido largo, con cortes parecidos pero con una línea y estampado totalmente diferente, así pueden tener dos versiones distintas de estos vestidos XXL, y hacer una buena comparativa en sus looks, escogiendo el que más se adapte a vuestro estilo y personalidad, corran a su blog!! .

Brillábamos por doquier, con aquellas maravillosas prendas y el mejor de los maquillajes de la mano de Adolfo Martín, maquillador profesional de Armani, una combinación perfecta para un outfit de lo más apetecible. Gracias de nuevo a El Corte Inglés por brindarnos esta experiencia y colarse en nuestros vestidores, a que esperan para vernos allí???

Vestido / Tintoretto (El Corte Inglés)
Bandolera y pañuelo / Easy Wear (El Corte Inglés)
Zuecos / Gloria Ortiz (El Corte Inglés)
Pamela / Complementos ECI
Maquillaje / Armani (Adolfo Martín para El Corte Inglés)

Tags: