Al fin llega Policeshop al Centro Comercial Las Terrazas. Cuanto echaba de menos una tienda más en este centro, y al fin, nos ha sorprendido. Anup y Tania, siguen ampliando su cadena de tiendas por Canarias, ofreciéndonos marcas nuevas como Chlôe en gafas de sol, las cuales estoy deseando ver, tocar, y comprar 😉 . Como de costumbre, y con la amabilidad que los caracteriza, decidieron contar conmigo para la inauguración de su nuevo proyecto, y sin dudarlo dos veces, acudí encantada junto a mis mosqueteras favoritas, Gema y Natalia de los blogs De mayor quiero ser personal shopper y Mis brochas y sombras. Yo, como autónoma, se lo que supone arrancar con un nuevo proyecto, y lo importante que resulta apoyar y ayudar a los nuevos emprendedores, los cuales ya nos estamos convirtiendo en casi una especie en extinción. No me hubiese perdido el acompañarles por nada del mundo, ya que considero un prioridad fundamental el poder colaborar con todo el que comienza. Yo lo hice hace ya 9 años atrás, y siempre llevo y llevaré en mi corazón a todas esas personas que apostaron por mi proyecto cuando aún sólo era un pensamiento hablado en alto. Son parte de mi éxito.

Bien es cierto que Policeshop no parte de cero, ya que cuenta con un dilatado negocio de éxito en Canarias y numerosas tiendas repartidas por los diferentes Centros Comerciales de ambas provincias, No obstante, este nuevo negocio, requiere el mismo apoyo y fuerza que todos los demás para obtener el éxito que merece, el cual está más que garantizado gracias a los inmensos profesionales que lo respaldan. La tienda estaba flamante, todo relucía y brillaba como lo hace lo nuevo. Las vitrinas estaban cargadas de preciosos relojes, los percheros rebosaban con polos de llamativos colores, los expositores cargados de gafas, bolsos por todas las esquinas, zapatillas deportivas variadas, todo ello regado de un exquisito Lambrusco, canapés y espacios divertidos para subir fotos a las redes sociales.

En gafas, podemos encontrar marcas tan variadas como Ray – Ban, Polosun, El Ganso, Carrera, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Liu – Jo, Gucci, Lacoste, Calvin Klein, así como las suyas propias de Peter Cook y Ann Brooks. En relojes y bolsos, podemos encontrar también algunos de las marcas antedichas, así como otras, al igual que ropa y calzado deportivo. Si queréis conocer la marca propia de relojes Peter Cook, una versión muy asequible en cuanto a calidad y precio se refieren, pueden retroceder a mi antiguo post de estos complementos pinchando aquí. Ya son varias las colaboraciones que a lo largo de este blog he podido ir haciendo con Policeshop, como ocurrió con las gafas El Ganso (pincha aquíaquí para verlos), o los regalos del sorteo de nuestro Breakfast with us on Halloween de hace dos semanas (pincha aquí para verlo). No dejes de desempolvar estos post para que puedas conocer algunos de los tantísimos productos que ofrecen.

Como ven, un despliegue de firmas, novedades, variedad y tendencia, siempre al mejor precio y con una atención de lo más personalizada. Adoro el trato que te ofrecen en los pequeños comercios, familiar y cercano, permitiéndote ciertas comodidades imposibles ya de encontrar en la mayoría de las grandes superficies. He de añadir que los precios que encontramos en Policeshop, resultan de lo más competitivos y asequibles, encontrando descuentos muy generosos que ayudan mucho al ahorro de nuestro bolsillo.

A su vez, los propietarios quisieron tener un detalle con nosotras por nuestra asistencia, un fantástico reloj Peter Cook, y una camiseta Policheshop. Nunca se descuidan en gratitud y confianza. Os deseo el mayor de los éxitos y el ver cumplidas todas vuestras expectativas. Estoy segura de que así será, imposible que fuese de otra manera con el buen hacer que ponéis en vuestros proyectos y la cantidad de horas que dedicáis a vuestros negocios. Sois un ejemplo de tesón y entrega, una fehaciente prueba de excelentes cosechas con éxito… Enhorabuena chicos!!!!!! Espero que esta sea una más de todas las que queden por llegar. Un honor para mi poder compartirlo con vosotros.

Disfruten de un estupendo paseo por el recién inaugurado Policeshop del Centro Comercial Las Terrazas.

Nos vemos pronto para esas gafas Chlôe que tenemos habladas 😉

Besitos!!!!!

Vestido / Bimba y Lola

Tags: