Han visto el avance de temporada??? …estoy enamorada!!! …muy Hippi Chic, con tonos puramente otoñales como los tejas, los marrones, los mostazas, los burgundys, los beiges…, todos ellos aderezados con mangas y pantalones acampanadas, zuecos de madera, vestidos sueltos, blusas de cortes, flecos interminables, ante, pana, y colgantes XXL. Me tiene encantada, un estilo que no abunda en mi vestidor, lo cual me apasiona, ya que me supone el poder descubrir una nueva tendencia que dará aires diferentes a mis «entretelas», ropa nueva a la usual, muy chic, muy sesentera, muy retro.

En la actualidad, el estilo Hippie Chic es más conocido con el nombre Boho Chic, con la intención de no confundirlo con el estilo puramente Hippie, el cual resulta diferente al Chic. A pesar de su diferencia, si es cierto que este estilo está inspirado en el movimiento Hippie de los años 60 – 70, sólo que con un aire más renovado y actual.

Aprovechando este impasse de tiempo que nos está dando de vez en cuando este verano, con días de calor insoportables como el de esta semana, y también días nublados con sus lluvias inesperadas, aproveché sus huecos más oscuros para ponerme las primeras pinceladas de la nueva colección de otoño, más Boho que nunca, y más metida en el movimiento hippie de lo que jamás imaginé. Con esta blusa de nueva colección,  vi la excusa perfecta para estrenar mi chaleco de flecos, comprado hace meses y sin haber encontrado antes un outfit perfecto para el. La blusa es super auténtica, con su estampado cashmere y su manga acampanada…tiene una lazada para atarla alrededor del cuello, pero en esta ocasión, me apetecía llevarla suelta, entremezclándose así con los flecos del chaleco. Dudé si ponerme un ripped short o mi pantalón acampanado, y finalmente me sumergí en el «hippismo» más absoluto, con mis cuñas asesinas (las llamo así cariñosamente por lo inestables que resultan en suelos irregulares… me da igual, son monísimas 😉 ) y mi cinta trenzada en el pelo. Me encanta el resultado, y a vosotras??? …otra cosa que me encantó de este look fue el desempolvar mis antiguas pradas , me encantan estas gafas, las tengo hace mucho, y ya estaban un pelín pasadas, pero ahora, con este estilo, han vuelto a estar de tendencia, así que ahí están preparadas en primera fila de mi enooorme colección de sunglasses para usarlas a tope esta nueva temporada…no se lo creerán, pero estoy deseando que acabe el verano… adoro el invierno por todo lo que implica, el frío, la moda, la navidad, los días cortos…., me encanta este época del año, es romántica y familiar, y presiento que este año va a ser además muy boho….

Hasta el siguiente look chicas, y mientras… Hagan el amor y no la guerra, con el añadido de hacer el amor pidiendo guerra 😉

Blusa, chaleco y zuecos / Zara
Jeans / Mango
Bolso / Purificación García
Anillo / Tous
Anillos falange / Agatha París
Gafas / Prada
Cinta del pelo / Vintage
Labial / Sephora
Manicura / OPI semipermanente (Tu Espacio)

Tags: