La noche del viernes 27/11, sin duda alguna, fue la noche de las joyas. Como saben, hablamos del Black Friday, y tras la fantástica fiesta de Tous (para saber más sobre ella, pincha aquí), tuve el placer de asistir a su vez a El Corte Inglés para conocer de cerca la nueva colección de joyas Gucci que la firma lanza para esta nueva temporada. El departamento SAP del ECI, con la exquisitez y elegancia que les caracteriza, organizó un selecto encuentro para clientes, donde nos encontrábamos mi compañera bloguera canaria Mónica Sánchez, del blog  So Cute by Guccisima, y una servidora, donde junto a elenco de invitados de la casa, pudimos disfrutar de una variedad en relojería y joyas de lo más exclusivo.

D. Félix Sanz Delgado, comercial de la firma Gucci, resultó ser el encargado de ponernos al día en cuanto a detalles de la propia marca se refieren. contándonos aspectos tan interesantes como el hecho de que Gucci, en la actualidad, representa una de las marcas más destacadas a nivel mundial en la alta joyería de lujo, además de estar reconocida a nivel mundial por su innovación y artesanía italiana. Fundada por Guccio Gucci en Florencia, hablamos de un referente internacional para hombres y mujeres, con diseños en joyería, ropa, bolsos, calzado, relojería, gafas, fragancias y cosmética.

A lo largo de la velada, pudimos disfrutar de imágenes que nos resumían las diferentes colecciones que presenta la firma, así como el sello artesanal  y exquisito diseño que lleva cada uno de sus complementos. Pudimos conocer con profundidad el sector de la relojería, donde repasamos muchas de las colecciones tanto masculinas como femeninas que la firma ha lanzado a lo largo de sus años, entendiendo el porqué de muchos de los detalles de determinadas piezas, inspiradas cada una en temáticas diferentes. A su vez, pudimos tocar y probar cada uno de los complementos que allí se encontraban, de entre los cuales, me quedé enamorada del nuevo reloj Diamantissima, realizado en oro rosa y piel, con cristal de zafiro para aumentar su brillo, y caja en color negro. Un reloj joya con estilo y elegancia, una pieza única con distinción y exceso de clase que no pasa desapercibido. Me estoy portando bien a ver si me lo traen los reyes este año 😉

Posterior a la entretenida velada donde disfrutamos de una magnífica joyería, los invitados pudimos disfrutar de un exquisito cocktail de  selectos canapés, siempre regado por mi bebida favorita, además de un clásico en la mayoría de eventos de El Corte Inglés, el champagne Taittinger, con el que compartimos una fantástica charla entre amigos.

No se si saben que la firma Gucci, participa activamente en actividades filantrópicas que apoyan tanto a los derechos de las mujeres, niños, como a las artes. Desde el 2005, instauraron una asociación con UNICEF, donde ayudan a mujeres y niñas de África y Asia. En el año 2013, a u vez, la firma fundó Chime For Change, una iniciativa global destinada al recaudo de fondos y a la concienciación para el empoderamiento de mujeres y niñas. Por otro lado, añadir que Gucci también colabora con la Keting Corporate Foundation en sus esfuerzos para combatir la violencia contra mujeres. Como ven, una firma rica no solo en diseño y elegancia, sino también en calidad humana y colaboración con los más desfavorecidos.

Dar millones de gracias a la firma Gucci por su exquisita presentación y rica información, con la que pudimos compartir un magnífica velada rodeados de piezas exclusivas y selectas. Por otro lado, agradecer a El Corte Inglés su interés por organizar eventos e iniciativas tan enriquecedores como estos, donde poder disfrutar en familia de una tarde diferente, cálida y exquisita, siempre con esa distinción y amabilidad que los caracteriza. Resulta siempre un placer para los cinco sentidos recibir y ser partícipe de sus invitaciones. Enhorabuena por tener a una profesional tan cualificada y competente al frente de vuestros proyectos, Vanessa Déniz, la cual organiza con detalle y perfección cada uno de sus eventos, transformando en clase y elegancia todo lo que toca, ella era parte de las joyas de aquel momento…..

Mañana, como siempre, más y mejor. Se les quiere!!!!!!!!!! 🙂

Mono / Uterqüe
Calzado / Valentino
Clutch / Purificación García
Joyería / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: