Buenos días a tod@s!!!

Que ganas tenía de enseñaros este post para contaros todo sobre la posibilidad de poder personalizar las carcasas de nuestros móviles, si como lo leéis, decidir el color, el diseño y que el estilo de nuestros complementos vaya a juego con nuestros gustos, nuestros looks, y nuestra personalidad. Todo esto ya es posible gracias a GO CUSTOMIZED

Les hablo de una empresa startup dedicada al mercado de accesorios para dispositivos electrónicos de fundas personalizadas para móviles, tabletas y ordenadores, con la idea de restar frialdad y sobriedad a nuestros gadgets para aportarles creatividad y personalidad con el objetivo de sentirlos un complemento más cercano, propio y especial. Todos los productos de esta empresa nacida en el corazón de Amsterdam, tienen como objetivo fundamental el recoger nuestra inspiración, para con ello escuchar la propuesta de cada persona en cuanto a sus gustos, fotos, logos, imágenes, textos, citas, o cualquier idea que se nos ocurra, y plasmarlo en esos dispositivos que poseamos y que de normal nos acompañan a diario, con la idea de hacerlos más cercanos y personales. Me encanta la idea que recoge GO CUSTOMIZED, ya que nos ofrece la posibilidad de condicionar nuestros gadgets a imágenes o momentos especiales de cada uno de nosotros, con los que poder estar cerca de manera diaria y constante. GO CUSTOMIZED también ofrece la posibilidad de pensar por vosotros a la hora de escoger vuestras fundas personalizadas, ya que tal vez no tengáis en mente ninguna imagen o diseño concreto, pero si os apetece aportarle un cambio a vuestro teléfono o tableta. Si este es vuestro caso, en su página podéis encontrar multitud de diseños que poder elegir, y con el que podéis renovar la imagen de vuestros dispositivos dándoles un aire divertido y fresco

Un detalle muy importante a tener en cuenta por parte de esta empresa, es el hecho de que no realizan producciones en masa, sino personalizadas y estudiadas para cada cliente, lo cual los sitúa en un 8,3 en puntuación de calidad y servicio sobre 10 con respecto a otras empresas del sector. Sus acabados son perfectos en cuanto a materiales y técnicas de impresión se refiere, lo cual nos garantiza de manera exacta el que la idea transmitida en cuanto a diseño, modelo, color o forma, será la que posteriormente encontraremos plasmada en nuestros dispositivos con la misma minuciosidad y detalles deseados por nuestra parte. Yo, en mi caso, tenía claro el diseño para mi iphone 6 plus, y no podía ser otro que el logo de mi propio blog, el cual representa para mi una reseña importante de identidad, además de un pedazo de mi vida, sumando mi propio nombre. Como muchas saben, y las que no lo sepan lo sabrán ahora, el nombre de mi blog nace de mi nombre propio, Omaira, con el que mi marido y yo hicimos un divertido juego de palabras que nos llevó a la idea de “Oh mai blog”, evocando a las famosas expresiones anglosajonas de “Oh my God” o “Oh my Dior”, pero con la escritura de mi nombre. La “h” la pusimos detrás de la “o” para que al pronunciarlo y leerlo evocase a ambas expresiones  pero de una manera original y muy personal, de los cuales nace el logo corto de “Oh”, marca y reseña de este blog que nos encanta y que tanto juego nos ha dado. Sin embargo, me apetecía entremezclar el diseño de mi logo con algún estampado de moda, algo que reflejase las tendencias actuales y fuese de la mano con el significado de mi diseño y personalidad, así que me fui a uno de mis estampados favoritos en la jerga fashionista, los topos, de mis telares preferidos por excelencia junto a las rayas, los cuales combino en muchísimos de mis outfits diarios. El diseño me lo plasmaron tal y como les comenté, quedando incluso más bonito y llamativo de lo que esperaba, con el que estoy encantada y feliz, ya que cada vez que miro mi teléfono, lo siento más mío y personal que nunca, recordándome a este fantástico diario de bitácora que tanto me ha aportado.

Si estás pensando en tener fundas personalizadas para alguno de vuestros dispositivos, no dejéis de contar con GO CUSTOMIZED para personalizar tu carcasa Iphone o Ipod o cualquier otra marca, y darle un aspecto nuevo, diferente, y sobre todo, muy tuyo. Os dejo los enlaces de otras marcas de dispositivos distintas al Iphone, por si estáis interesados en alguna de ellas: Personaliza tu carcasa Ipad, personaliza tu carcasa Samnsungpersonaliza tu carcasa Huawei, personaliza tu carcasa LG, personaliza tu carcasa SONY, personaliza tu carcasa Alcatel, personaliza tu carcasa Nexus, personaliza tu carcasa Macbook, o personaliza tu carcasa otras marcas.

Como ven, personalizar nuestros móviles o demás dispositivos electrónicos con aquello que queramos o imaginemos, ya es posible gracias a GO CUSTOMIZED, una empresa que está siempre en constante movimiento junto a un equipo apasionado por la búsqueda, con el objetivo de encontrar y diseñar nuevas y únicas carcasas para cada móvil o cada tableta del mercado. Encontraréis multitud de materiales y modelos a escoger, como el bambú, otros materiales rígidos, materiales flexibles, trasparentes, flips o monedero entre otros.

¿Que os parece mi nueva carcasa con el logo de mi blog?, yo estoy encantada con el resultado, me parece original, especial, única y muy personal, algo que sólo tendré yo y nadie más, algo con mucho significado, algo que me recuerda todos los días una parte importante de mi vida, y me transmite emociones maravillosas al mirarla. Resulta un detalle perfecto a la suma de nuestros complementos, además de una idea fantástica para regalar algo original a personas que queremos. No será la única que me verán, ya que tengo intención de hacerme algunas otras con imágenes muy representativas para mi.

Si os quedáis con alguna duda sobre lo que os he explicado con respecto a las fundas personalizadas, así como de modelos, calidades, materiales, o cualquier otra cuestión, tan sólo tenéis que contactar con ellos en su página de GO CUSTOMIZED, donde os atenderán con la mayor de las amabilidades y profesionalidad. Os dejo con el shooting que Carlos y yo os hemos preparado para presentaros a mi nuevo y especial complemento ♥ ….. A que esperan para personalizar vuestros gadgets????, personaliza tu carcasa iphone u otra marca como he hecho yo, y se la fashionista más original del momento.

Mil besos a todos!!!!!

Carcasa Iphone / GO CUSTOMIZED
Pantalón y blusa / Bimba y Lola
Blazer y calzado / Zara
Cinturón / Massimo Dutty
Bolso / Tous

Tags: