Hoy arrancamos la semana con altas dosis de aires laborales, más working girl que nunca. Las vacaciones terminaron, están más que disfrutadas y exprimidas, y nos esperan mil y una aventuras con nuestra vida laboral, para la cual hay que estar preparada y con fuerza. De eso va nuestro outfitpost de hoy, de una mujer con coraje, metas, proyectos y responsabilidades junto a su vestimenta adecuada, algo elegante y con clase, adaptado a sus quehaceres cotidianos pero sin faltar a la moda y las tendencias, haciendo alarde a una mujer actual, estilosa pero cómoda a la par, desenvuelta y contemporánea, con altos niveles de seguridad en si misma y aires renovados como su propia personalidad indica.

Nada mejor para englobar todo esto en un clásico entre clásicos, el traje sastre, con esa esencia masculina que lo caracteriza y un espíritu tomboy muy dispuesto a reclamar su lugar junto a los tradicionales trajes ejecutivos de los años 90 con su estandarte, símbolo de sofisticación y elegancia, pero con una esencia exquisitamente femenina y adaptada a las nuevas necesidades de la mujer del siglo XXI, con un espíritu working y sporty a la par, para sostener con ello las largas jornadas laborales a las que nos enfrentamos muchas de nosotras diariamente.

Este clásico se adapta a las tendencias con sus rayas verticales que nos alargan las piernas y figura, por lo que aprovechamos el “tirón”, nunca mejor dicho, para combinarlo con unas Adidas Superstar, y darle al look una imagen más desenfada y actual. Otro punto clave de nuestra propuesta de hoy, es el jersey corto, en rayas horizontales para hacer contraste, además de sus especiales tonos en blanco y gris, sin olvidar su lentejuela con brillo, algo muy femenino y diferente para marcar un golpe de mezcla, contraste y atrevimiento tan característico en mi 😉

Otro protagonista de este sastre diplomático en marino, es el largo del pantalón, a ras del suelo, con arruga extrema en su bajo para darle un aspecto despeinado, jovial y muy urbano, sin olvidar el toque flúor del shopping bag, tan todoterreno para esos días de trabajo donde nos acompañan nuestros documentos y gadgets sin la necesidad de llevar maletín y bolso a parte, sino todo en un mismo tándem.

Lluvia de ideas para todas las que se identifiquen conmigo en su día a día de trabajo, donde entremezclar la comodidad con la moda no siempre resulta fácil o rápido de componer. Aquí les dejo una idea atrevida y de lo más actual apta para atrevidas. Disfruten del shooting y toda su composición, cojan aquello que más os atraiga, y hacedlo propio para vuestros working looks, y con ello…al “tajo”!!!!!!

Feliz comienzo de semana gente guapa, más y mejor en nada!!! 🙂

♥XOXO♥

Total look / Mango
Deportivas / Adidas Superstar
Bolso y brazalete / Michael Kors
Gafas / Céline
Reloj y pulsera en hilo / Tous
Ear Cuff / Agatha París
Dormilona estrella / Aristocrazy
Anillos / Pandora
Manicura / OPI Semipermanente, colección Hello Kitty (Tu Espacio)

Tags: