Hola a todos!!

Al fin, y después de mucho esfuerzo, me place enormemente presentaros el arranque de mi blog, coincidiendo con el calor y la energía de la entrada del verano, y el agarre de fuerza aportado por el acontecimiento de moda más importante de Canarias, Moda Cálida, el cuál ha tenido lugar este fin de semana en el sur de Gran Canaria. La unión de estos dos momentos me parecieron una mezcla perfecta para el arranque de este proyecto, de este apasionado hobby que he compartido con todos vosotros a través de las redes sociales todo este tiempo atrás, y que hoy, después de un año, presentamos en forma de blog. Encima, y sin elegirlo, el equipo de futbol de mi cuidad, la Unión Deportiva Las Palmas, ha logrado hoy su sexto ascenso a primera división, el cual no conseguía desde el año 2000. La ciudad está celebrándolo por todo lo alto, llena de emoción y felicidad, y ha elegido para hacerlo el día del lanzamiento de este blog. Acontecimientos inolvidables y fechas memorables que me acompañan en esta inauguración y me transmiten muy buenas vibraciones para el andamiaje de este proyecto.

Pues, allá que vamos!!!!!..aquí os enseño mi primer post, uno de los que pude llevar a Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, para ver las propuestas de ropa de baño de nuestros diseñadores canarios de todo el Archipiélago, así como otras marcas nacionales e internacionales de primer nivel.

El verano llega con sabor a blog

Para ello, escogí un outfit compuesto por una prenda principal de pantalón palazzo en fucsia y colgante XXL en piedras semipreciosas. La elección de ambos no resultó ser una quimera del destino, sino algo meditado con el corazón, y os cuento porqué. Los que me seguís en Instagram, sabréis de sobre que una de mis marcas favoritas de ropa es Coosy, no sólo por sus diseños, sino por la especial relación que me une a su creadora y a la representante de la marca aquí en Las Palmas. Mil batallas y momentos importantes de mi vida han quedado entre nosotras y sus prendas, y por ello, como muestra de agradecimiento y admiración a sus diseños y a sus personas, mi primer post es un regalo para ambas…no encontré una forma más emotiva ni mejor muestra de agradecimiento que el ir vestida de esta firma a un acontecimiento tan importante…que nunca nos falte la “coosyadicción” como cariñosamente lo llamamos entre nosotras. Gracias Vir y Jess por entrar en mis vidas y colorear mi armario…

Por otro lado, la elección del colgante resultó ser otra de las piezas clave de mi look, el cual nace de una relación de las llamadas de conexión y calidad más que de cantidad con Mónica, creadora de Mosego), con la que con tanta ilusión por proyectos pasionales futuros de ambas, pusimos en marcha juntas. El resultado fue esta maravilla, esta pieza exclusiva de color y brillo que resultó ser el centro de las miradas de muchos en el evento. Compuesto por ágatas, piedras de swarovski, y emociones y esperanzas para ambas. No dejen de seguir a esta chica (@mosego), es de esas estrellas con luz propia que llegará a convertirse en una astro inmenso.

De resto, crop top en blanco para resaltar el fondo negro del colgante, y zapato valentino en los tres tonos del look, otra de mis últimas “joyitas” que ha llegado a mi vestidor para dar color a mi pequeña colección de tesoros para el pie.

Por hoy, esto es todo….feliz de arrancar con este sueño, de que me acompañéis en el viaje, y de que leáis mi cuaderno de bitácora diariamente….se os quiere…gracias por estar ahí en un día tan importante para mi.

Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final

Crop Top / Zara (New Collection)
Colgante / Mosego
Brazalete / Vintage
Pendientes y anillo / Tous
Pantalón Palazzo / Coosy (New Collection)
Clutch / Blanco (Old)
Calzado / Valentino Rockstud (New Collecion)

Tags: