Aquí me tienen de nuevo!!!! … esta vez hablando de otro de los looks que pude lucir para Gran Canaria Moda Cálida, en esta ocasión, para asistir al desfile de Arcadio Domínguez.

Este filósofo apasionado por el arte, amante de las pinceladas a mano en sus creaciones, y sus característicos prints de «arcadinas», hacen de el uno de los diseñadores canarios más conocidos y con gran prestigio del sector. Ya resulta una tradición entre sus clientas, entre las cuales tengo el inmenso placer de incluirme, el asistir a sus desfiles vestidas con una de sus creaciones. Son muchas las prendas que colorean mi vestidor con sus lazos, frases divertidas, etiquetas con su nombre, y pedrería por doquier, como es el caso de esta falda negra perteneciente a la colección «La Reina del Baile», presentada en la segunda edición de la Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection 2015, donde perdidamente me enamoré de ella. Esta prenda te asegura el romper con los protocolos clásicos de una señorita, permitiéndote llegar tarde al baile, acompañada de ti misma, y con tu melena suelta para moverla durante la pista toda la noche.

Reina del baile, princesas que van solas a las fiestas con zapatos planos para bailar toda la noche, con el pelo suelto y el vestido con su color favorito y no el de moda

Me pareció la prenda perfecta para asistir a este evento, además de una emocional manera de contarle sin palabras que le admiro por su forma de entender la moda, así como el inmenso orgullo que sentimos sus «niñas bien», como el nos llama, de ir tocadas por la magia de sus prendas. Un top  negro en palabra de honor, y una torera sencilla en piqué en los tonos de las arcadinas, acompañaron a mi mágica falda para no quitarle el protagonismo que merecía. Unos buenos tacones y a correr!!! .. digna de todo un «Cóctel para señoritas», nombre de la swimwear collection de Arcadio para esta Gran Canaria Moda Cálida, la cual brilló con luz propia desde su comienzo hasta su final. El mejor cóctel al que he asistido nunca, con el final más emotivo y cercano de la pasarela entera.

Como el dijo en las redes, «La mejor pasarela estaba fuera». Era impresionante el ver a todas sus clientas y seguidoras vestidas con sus prendas, fue un momento muy especial y emotivo. Arcadio es grande como diseñador, pero su mayor tesoro no son sus creaciones….lo lleva dentro….. late y es de oro #tellevoenmiADN.

Top y Torera / Mango (old)
Falda / Arcadinas
Joyería completa / Tous
Clutch / Blanco
Calzado / Yves Saint Laurent

Tags: