Adoro este vestido, saben porqué??, porque mezcla a la par dos tendencias que me encantan, por un lado los flecos, y por otro el oversize. A estas alturas de la película, tenemos claro que los flecos, definitivamente, han llegado para quedarse. Este Otoño vienen de nuevo pisando fuerte, donde se instalan en cualquier hueco que se precie, así que ya no los veremos tímidamente solo en los complementos, sino en cualquier prenda de la temporada, como faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, jerseys o chalecos entre otras, por lo que que tomen nota, y vayan apostando por el dinámico movimiento que ofrecen.

Otra tendencia odiada o amada, es el oversize, la cual lleva un aspecto de lo más positivo desde mi punto de vista, la comodidad del poder despreocuparnos de la talla adecuada, Es más, un consejo que puedo daros con respecto a este tipo de looks, es que cuanto más exagerado escojáis la anchura de la prenda en sí, más estilosa resulta. Al fin una propuesta en la que muchos defectos de nuestra figura quedan ocultos y más que disimulados, con el añadido de resultar a la vez sobradamente elegante y funcional.

Así es mi vestido de hoy, vaporoso y lleno de flecos, los cuales van cosquilleando mis rodillas al andar, y ondeando en función a tus movimientos al compás del viento. Esta prenda, a su vez, presenta tejido y tonalidad de entretiempo, lo cual para las canarias es algo más que agradecido, ya que el calor que nos sigue tocando soportar de momento, hace que el vestir junto a la nueva temporada, sea una tarea complicada. Como detalle llamativo y protagonista, el vestido presenta una «V» en su parte frontal en los tonos blanco y negro, los cuales rompen por completo la sobriedad del monocolor, dando conjuntamente un aire desenfadado y muy casual.

A su vez, me parecieron sus complementos más adecuados mi zapato abotinado en tono bisón, y uno de mis bolsos favoritos, este Carolina Herrera de corte Chanel, el cual me resulta de lo más elegante y combinable, además de tener un tamaño perfecto, ni pequeño ni grande, de poco peso y con la versatilidad de poder llevarlo de mano o al hombro.

Disfruten de este estiloso vestido mientras nos dure el calor. Verán como en nada estamos con los posts de invierno encima… Que ganas!!!!!

Vestido / Charmé Closet
Bolso / Carolina Herrera
Calzado / Aquazzura
Gafas / Prada
Reloj, colgante y pulseras / Tous
Anillos / Pandora
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: