Llevo toda la mañana pensando como escribir este post, como poder englobar dentro de un texto todas las emociones y sensaciones que mi corazón pudo sentir esa tarde de nuestra Fashion Party con El Corte Inglés. Intentaré hacerlo lo mejor que sepa y pueda, pero creo que, hasta el momento, esta es y será la entrada más difícil de escribir desde que nació este blog, ya que para esta ocasión, las palabras no creo que se encuentren a la altura de todo lo que pude experimentar junto a vosotras.

La tarde del viernes 16/10, viví una de las experiencias más bonitas de este mundo blogger donde entré hace 4 meses atrás. El Corte Inglés, de la mano de Vanessa Déniz y Nisamar Pérez, en representación a sus respectivos departamentos, nos brindaron la oportunidad a mi compañera de batalla y amiga del alma Gema Betancor (De mayor quiero ser personal shopper) y a mi, de realizar un encuentro con nuestras seguidoras en el propio centro, para con ello, y de la manera más cercana y emotiva que puedan imaginar, poder conocerlas y desvirtualizarlas en persona, con la idea de interactuar con ellas, y pasar una magnífica tarde hablando sobre la moda, marcas y tendencias que la 4ª planta de Moda Joven de El Corte Inglés nos ofrece junto a una renovada imagen y el mejor de los servicios.

En el evento nos arropaba la compañía de las firmas ALL INTENSE BEAUTY, marca propia de belleza y cosmética de El Corte Inglés, y KHIEL´S, las cuales, muy amablemente, ofrecieron  premios y obsequios para todas nuestras invitadas. La velada estuvo acompañada a su vez por una exquisita mesa dulce, de la mano de la propia pastelería de ECI, la cual hizo las delicias de las más golosas con delicatessen como macarons, brochetas de gominolas, o una pastelería muy emotiva y de doble mensaje en solidaridad y colaboración contra el cáncer de mama. A su vez, disfrutamos de bebida, sorteos, photocall, y el mejor de los ambientes junto a la música del DJ. M. Díaz, gracias a Raquel Fernández Sánchez, gerente de la boutique de KHIEL´S del propio centro, que con tanto esmero y dedicación nos acompañó en todo el evento.

Luego llegó el momento más difícil de toda la tarde, nuestras presentaciones, y no por el hecho en si, sino por la emoción contenida que yo llevaba encima al ver tantas muestras de cariño y entrega por vuestra parte. Arrancó Gema, contando y resumiendo su trayectoria por su blog, y de paso, dándome tiempo a recomponerme de tanta emoción acumulada. Tras sus cariñosas y entrañables palabras, me cedía el turno para presentarme y que pudiésemos así, al fin, conocernos cara a cara y de primera mano, así que, conteniendo las emociones y el asombro de veros tan de cerca con la mejor de vuestras entregas y la ilusión del momento, comencé a hablar como pude, con mis quiebros de voz, aguantando el llanto, y casi sin saber lo que os contaba. Comencé contando como surgió el blog, su tiempo de vida, la repercusión que ha tenido y cositas así, pero no podía dejar de explicaros que este proyecto, no sería posible sin el condicional apoyo de mi marido Carlos Ibrahim, el cual me apoya, ayuda, empuja, acompaña, guía y me levanta en todo este andamiaje de la moda. Muchas horas juntos creando y dando forma a este blog, así como aguantando el peor de los vientos sin descanso. La parte dura de este proyecto pesa, en ocasiones, demasiado, y por eso, al teneros a todas de frente, con vuestras caras de felicidad y entrega, con aquellas ganas tan bonitas de desear vernos y conocernos, los millones de abrazos que nos dimos desde el comienzo, y aquel cariño incondicional que transmitíais cada una de vosotras, me hizo desplomarme en un llanto emotivo que no pude contener… Y por supuesto, ahí estaba él de nuevo, mi Carlos, el cual salió faltándole el tiempo para abrazarme y demostrarme con una mirada cómplice muy nuestra que decía sin palabras “ahí delante tienes a todas esas personas que valoran desde la sinceridad y la admiración lo que bien que haces esto todos los días, se merecen que sigas dando más”….No sois conscientes de lo importantes que habéis sido para mi blog, sois la fehaciente prueba de que detrás de la tormenta llega la calma, de que la envidia sólo es apta para una minoría, y de que la recompensa me premiaba con de las mejores seguidoras y compañeras que jamás nadie podría tener. El Vienes, Omaira Ponce de Ohmaiiblog, salía del encuadre de sus fotos y de todos vuestros dispositivos, para desnudarse como persona ante todas vuestras miradas, donde me pudisteis ver como soy por dentro, de carne y hueso, como una más, con sus lágrimas y sus sonrisas, y con un corazón lleno de gratitud y emociones con el que os doy las GRACIAS en palabras mayúsculas por vuestro incondicional afecto. Que bonito poder al fin poner cara a todas esas personas por las cuales este blog ha llegado, en tan poco tiempo, a cosechar tantos resultados.. Os merecéis lo mejor, y os prometo que así seguirá siendo.

Como colofón, nuestro encuentro no pudo celebrarse en un lugar mejor, en nuestra casa, El Corte Inglés, ese espacio que me acoge desde siempre, y que me ha brindado las más importantes oportunidades en mi recorrido como blogger. Sin duda, esto ha supuesto arrancar a lo grande, de la mano de una empresa referente en lo que al sector empresarial se refiere, ofreciendo  para nosotras y como de costumbre, la mejor profesionalidad, elegancia y exquisito servicio. Como disfruté en nuestra ruta por la planta de Moda Joven de El Corte Inglés, donde me pude sorprender viendo que ya muchas de vosotras la conocíais por nuestro anterior evento “Inspiras Otoño” (para saber más pincha aquí). Mi compañera Gema por un lado, y yo por otro, pudimos enseñarles las nuevas colecciones de la nueva temporada que las distintas marcas de ECI nos ofrecen para este Otoño, donde a su vez, ofrecimos ideas de outfits, estilos y maneras diferentes de combinar muchas de las prendas con las que nos íbamos tropezando en nuestro recorrido. Al fin juntas para poder, en persona, hablar en vivo y en directo de eso que tanto nos apasiona a todas, la moda, donde pudimos ver, tocar y probar la inmensa variedad que El Corte Inglés nos presenta en su planta de Moda Joven. Para muchas, en las que me incluyo, nos fue imposible resistirnos a hacer shopping, donde nos hicimos con fantásticas prendas y complementos para nuestros estilismos de la nueva temporada, y lo mejor, a precios de lo más competitivos. En ese paseo, compartimos confidencias, intercambiamos ideas de moda, nos probamos ropa, descubrimos nuevas marcas, tocamos mil texturas, donde a su vez, el personal de El Corte Inglés, con el buen hacer que los caracteriza, nos asesoraba en lo que íbamos necesitando.

El broche de oro lo obtuvimos con nuestros sorteos, donde El Corte Inglés regaló como 1º premio, un set de productos KIEHL´S más un vale de 50€ para gastarlo a gusto de la ganadora en lo que desease, y como 2º y 3º premios, un lote de productos ALL INTENSE. Las afortunadas fueron Priscila Rodríguez, Irene Martín y Mara Cantera, las cuales, quedaron más que encantadas y felices con sus regalos. Enhorabuena a nuestras ganadoras, espero que disfruten de cada uno de sus productos, tesoritos para vuestro cuidado diario y personal. Por otro lado, la firma KHIEL´S, obsequió a su vez, a todas las asistentes con un pequeño detalle en agradecimiento a su presencia.

Como ven, disfrutamos de una tarde llena de emociones, reencuentros, abrazos, fotos, sonrisas, buen ambiente y lo mejor  de la moda de la mano de El Corte Inglés. Poder mostrarles en persona mi nuevo rincón de compras favorito, resultó una experiencia de lo más enriquecedora. ya que al encontrar tanta variedad y oferta en una misma planta, resultaba muy sencillo y rápido poder satisfacer los gustos y estilos de cada una de vosotras, con el añadido siempre de tener unos precios de los más asequibles, y un servicio impecable. Me quedé muy contenta al ver vuestras caras de satisfacción con este nuevo descubrimiento de la planta de Moda Joven, creo que os gustó incluso más de lo que esperaban 😉 Si alguna de vosotras le apetece volver para reparar con más detenimiento en algo que os gustó o que necesitáis, sólo tenéis que decirlo, estaremos encantadas de volver juntas. Ojalá nos queden un millón de encuentros como este, donde un texto de transforma en conversaciones directas, y un look no se presenta en mi persona sola, sino en mujeres del a pie como todas vosotras.

El Corte Inglés y todas ustedes, me habéis regalado, hasta el momento, la experiencia más emotiva y maravillosa hasta el día de hoy en este blog. Tan sólo espero que sea la primera de muchas, y que vernos, se convierta en una costumbre para todos. GRACIAS de corazón por vuestro cariño, palabras, abrazos, miradas y esa fidelidad incondicional hacia nuestro trabajo y esfuerzo diario en el inspiraros. Las cosas más importantes de la vida no cuestan ni un céntimo, y lo que pude recoger de todas vosotras el viernes pasado, la englobo en una de ellas. Nunca olviden que detrás de mis fotos, está la chica que os abrazó a todas y a cada una de vosotras con la mayor de las ilusiones y el más grande de los afectos, y que sacarme de una foto, ha sido el mejor regalo que me podíais haber hecho nunca ♥♥♥ … seguimos caminando juntas???

Si El Corte Inglés antes ya era especial para mi, no pueden imaginarse como lo es ahora. Mi sueño de pequeñita, ya está más que cumplido, satisfecho y realizado, además de haberse convertido en mi lugar asiduo de compras para mis outfits y looks diarios. Ahora si que si ya puedo hacerlo todo dentro del centro, la moda era lo único que me faltaba por incluir en mis compras en él, pero al fin, queda incorporada en mis días de shopping. Gracias por darme esta oportunidad, por dejarme conoceros mejor, por abrazarme en mis proyectos, y por acogerme con tanta profesionalidad, esmero y cariño.

Disfruten de este maravilloso recuerdo repasando una y otra vez las imágenes y viendo  el vídeo del final, los cuales recogen este mágico momento, y ya saben, las que quieran tener una foto de este día, sólo tienen que escribirme allá donde me sigan…. Se os quiere 🙂

GRACIAS CARLOS IBRAHIM, EDUARDO DELGADO, GEMA BETANCOR, VANESSA DÉNIz, NISAMAR PÉREZ, SOMOS UN EQUIPAZO!!!!!!!!!

Personas NORMALES con actitudes ESPECIALES consiguen cosas INCREIBLES 

Fotografía y Vídeo :
Carlos Ibrahim Arias (@carlosibrahim__)
Eduardo Delgado (@edu_delgado)

Tags: