Que ganas tenía de levantarme y comenzar a escribir en mi particular diario de bitácora la experiencia que vivimos mis compañeras fashion y beauty bloggers Gema Betancor (De mayor quiero ser personal shopper), Natalia Barroso (Mis brochas y sombras), Babi Pineda (El armario de B), Luba Dimitrova (Well – Living Blog), y la recién estrenada en el mundo blogger Alejandra Muñoz (Almumublog). De los mejores eventos a los que he podido asistir en este año en lo que a organización, calidad, presentación, invitados, catering y ambiente se refiere. Resultó un estallido de glamour, moda y elegancia, un encuentro pre-navideño entre compañeras de lo más entrañable y divertido, donde compartimos momentos únicos y muy especiales para celebrar la noche de Black Friday, y presentar a su vez la nueva colección de joyas navideñas de la firma.

Todas brillábamos como estrellas gracias a las piezas de las diferentes y variadas colecciones de TOUS, cada una siguiendo su estilo y siendo fiel a su personalidad. Yo, en particular, escogí la colección Beethoven como punto central en complementos, con su majestuoso collar, pendientes, pulsera y anillos a juego en oro de 18kt, formados todos ellos a su vez por piedras preciosas como esmeraldas, crisoprasas, turmalinas verdes, turquesas, rubíes, ópalos y cuarzos rosas. Una selección de joyas digna de una reina, y a los hechos me remito, ya que dicha colección la luce en variadas recepciones su majestad Dña. Leticia Ortiz, donde podemos verla con los pendientes de dicho conjunto, los cuales estrenó en Noviembre del 2014 en la FAO.

A su vez, combiné este magnífico y delicado collar con otra variante de su misma colección Beethoven, un colgante de piedra única en crisoprasa con oro de 18kt, que resulta además de mis gemas favoritas. Por otro lado, para romper el lady de esta exquisita colección, Carolina Rubio y yo, encargada de la tienda de TOUS de c/ Viera y Clavijo, la cual me atiende como clienta desde hace años, y con la que me une un cariño y conexión especial, quisimos escoger juntas a nuestro querido icono de la casa, el recién llegado oso modelo Lyra, colección estrella y central del evento, realizado en titanio y combinado con oro, peridoto, rodolita, tsavorita y diamante. Nuestro osito se nos hace mayor, va creciendo junto a nosotras y cambiando en sus diferentes colecciones. En el evento, le comentaba a Carolina la compra de mi primer bolso TOUS con forma de oso, un regalo que recibí por Reyes cuando tenía 17 años, y que hoy en día se ha convertido en una joya vintage de mucho valor, el cual conservo de manera impecable con mucho cuidado y cariño. Otro momento especial de mi vida junto a la firma, fue el día de mi graduación como psicóloga, donde mis padres me regalaron una sortija de brillantes con los iconos del oso, el tulipán y la flor, regalo que acompañaron con las hermosas palabras de «Te lo regalamos por tu esfuerzo y tesón. Esperamos que seas una gran psicóloga»…. Son muchos los momentos especiales que guardo junto a las joyas de la marca, momentos emotivos para el recuerdo que conservo con mucho cariño. El primer regalo que mi marido me hizo siendo novios, también pertenece a esta firma, y anécdotas como estas, tengo para escribir mucho, largo y tendido. He visto crecer a nuestro icono, el cual evoluciona y nos viene, a día de hoy, pisando fuerte con materiales tan novedosos como el titanio, junto a estéticas originales y diferentes, más urbanas, más cañeras, más adultas, más streetstyle.

En las manos, añadimos color y brillo, por lo que quisimos mezclar dos solitarios de la colección Beethoven en rubí y crisoprasa, anillo View de oro con titanio azul y topacios, más las mágicas sortijas TOUS en amatista, citrino, oro y diamantes combinados, las cuales me tienen más que conquistada y enamorada. Como nos dice la firma, «Ser sexy es una actitud y no un estilo, pero si una joya puede sacar la lince que hay en ti, ¿por qué no?…a brillar!!¨. No puedo estar más de acuerdo con el lema de esta línea, en el cual quise inspirarme a la hora de lucir todas las piezas para el momento, y con las que no solo brillamos, sino que iluminamos y deslumbramos los ojos de todos los presentes.

En cuanto a pulseras, Carolina y yo escogimos la nueva pieza modelo View en oro de 18kt, engarzada en topacio, citrino, zafiro rosa y tsavorita,  mezclada a su vez con tres rivieras en diferentes colores. En la mano izquierda, la majestuosa pulsera del juego Beethoven, y el nuevo reloj de colección View con correa en piel fucsia, su esfera cuadrara en tamaño mini, y su diseño  clásico y vintage.

Como toque especial, una joya magnífica y única, un golpe de clase y distinción que no pasó desapercibido para nadie, un clutch de edición especial Marlin Marlin, hecho con cristales de Swarovsky pegados a mano uno a uno, con interior en piel bovina y cierre con cadena acabados en el mismo tono del bolso. Una de las joyas de la corona de la casa, una pieza delicada como detalle único, que aportó a mi look estilo y luz con los especiales destellos de TOUS.

Como ven, joyas de ensueño para una noche mágica. Ibamos envueltas en glamour y brillo, con piezas exclusivas y de diseños impecables, realizadas al detalle y con materias primas de la mejor calidad. Mis compañeras y yo tuvimos el inmenso placer de ser escogidas como embajadoras de la marca para lucir las piezas más selectas de las variadas colecciones que presenta la firma. A su vez, TOUS en nuestro Fall Winter, lanzaba la nueva colección de Navidad, donde nos presentaba a su línea estrella Lyra, con los iconos del oso en diferentes materiales, y que yo podía lucir con orgullo junto a mi colgante de titanio.

En el evento nos rodeaba un elenco de invitados de lo más selecto y especial, donde a su vez estuvimos acompañadas por fotógrafos de los diferentes medios en prensa, los cuales nos regalaron crónicas del momento en los periódicos del siguiente sábado 28/11, fotografías instantáneas, así como un extenso reportaje que podrán leer en la revista c7 del próximo fin de semana día 5/12, con 4 páginas de fotografías a color del momento. A su vez, pudimos disfrutar de momentos con seguidoras, clientas e invitadas en el photocall, y estar acompañadas de un exquisito y original catering de la mano de La Vaquita, compuesto por una inmensa variedad de quesos y acompañantes como membrillos, mermeladas, panes de semillas y crujientes entre otras delicias. De los más diferentes y exquisitos que he podido probar hasta el momento, presentado con la mejor de las delicadezas en cuanto a imagen, emplatados y calidad extraordinaria. Todo un delicatessen y toque de distinción, regado, a su vez con champagne rosa y demás bebidas que nos acompañaron durante la velada.

La tienda estuvo abierta toda la noche hasta las 24:00h, donde además de una exquisita fiesta, los clientes podían beneficiarse de un descuento del 40% en muchas de sus piezas por ser Black Friday, con el añadido de poder a su vez llevarse un pequeño detalle por la asistencia.

Transmitir con palabras la clase, la elegancia y el buen gusto que se respiraba en aquel entorno, resulta casi imposible, ya que mi descripción nunca podrían alcanzar la magia que nos envolvía en aquella reunión de amigos. Las fotos puede que os ayuden a entender todo esto que intento contarles, donde podrán apreciar el despliegue de especialidad que se vivía entre todos nosotros.

Un momento sorpresa y que nadie esperaba de la noche, fue el que la firma organizó para mis compañeras y yo con 200 globos de helio y los anagramas de TOUS en colores dorado y plateado, los cuales nos esperaban para darles un sorpresón a todos los invitados, y que cuando menos lo esperaban, desplegamos a modo de carrusel con grandes ramilletes en las manos, y con los que bailamos, hicimos fotos, interactuamos, repartimos y condecoramos, si aún cabía, la magnífica tienda de Viera y Clavijo, la cual parecía el salón de un castillo de reinas y reyes con un hermoso y regio baile de la alta nobleza.

La noche de Black Friday, como ven, resultó ser un broche de oro para la zona y el momento. A su vez, la firma quiso tener un detalle con todas nosotras por nuestra asistencia y colaboración, una joya de lo más delicada y especial que pronto os enseñaré junto a mis looks de moda y que os encantará. Gracias y más gracias a TOUS por este acogimiento y recibimiento tan especial y emocionante, así como por el fantástico equipo que componéis en toda vuestra firma, desde marketing y publicidad a diseño, presentación y personal, todo pensado y cuidado hasta el más mínimo detalle, con la calidad y exquisitez que os caracteriza desde siempre. Mi familia y yo llevamos 20 años siendo clientes de la casa, y ahora puedo añadir mi inmensa suerte al poder colaborar junto a la firma con mi blog, siendo imagen para lucir sus piezas, y participar desde dentro de sus iniciativas. Gracias a Adela Girona, responsable de las tiendas TOUS en las islas, alma de la firma, y empresaria canaria de renombre, la cual nos acogió con el mayor de los cariños, apostando por nosotras para esta nueva iniciativa con bloggers de la isla, donde se anima a confiar en nuestra persona para hacer cosas nuevas y diferentes, recibiéndonos con su clase, estilo y detalles, la cual nos abrió las puertas de su casa para que nos sirviésemos a nuestro antojo a la hora de lucir y promocionar los diseños y colecciones de la firma. Una persona encantadora y con mucha personalidad. Fue un inmenso placer compartir un momento tan especial junto a ella.

Millones de gracias a Carolina Rubio, encargada de la tienda de la c/ Viera y Clavijo. Fue la responsable de ponerse en contacto conmigo para plantear esta idea y llevarla a cabo. Gracias por su paciencia, su cariño, su comprensión y sus profesionales recomendaciones, con las que pude escoger con detalle y minuciosidad cada una de las piezas que lucí la noche del evento, mientras compartíamos confidencias de amigas, regalándonos la una con la otra momentos personales y especiales para las dos. Ha sido un inmenso placer trabajar con ella, es una persona que transmite paz y serenidad, entereza y ejemplo. Adoro los momentos a su lado. Ambas nos hemos visto crecer con los años y evolucionar en nuestras vidas. Es una persona excepcional y de una calidad humana incomparable. Enhorabuena a TOUS por contar con una persona tan profesional y entregada como ella.

Gracias a su vez a todas las que se acercaron a acompañarnos en una noche tan bonita, seguidoras, amigas, familiares…, siempre es un regalo verles y poder abrazarles. Esta vez, dos invitadas especiales y únicas en mi vida, mi madre y mi cuñada Leticia, las cuales me dieron la sorpresa de acompañarme y meterse en parte de mi mundo con el calor que sólo pueden dar una madre y una hermana ♥♥. Y como no, gracias a mis compañeras y amigas, con las cuales me siento cada vez más cerca, unida y feliz. compartir momentos con ellas es un regalo, un chute de energía vitaminado que te da fuerza, apoyo, empuje, ánimos, consuelo, respaldo, alegría, clase, complicidad, risas….. Son grandes, únicas, preciosas y enormes por dentro, pilares fundamentales en este mundo blogger con las que te pones el mundo por montera. Las aprecio con todo mi corazón.

Disfruten de todas las imágenes y momentos de nuestro Fall Winter en Black Friday con TOUS, joyas para joyas, brillos para personas brillantes, elegancia por bandera y clase por insignia. Gracias a TOUS por acompañarme siempre en mi vida, mis momentos más especiales y en mis looks del día a día. Brindo por nuestros 20 años juntos y los 20.000 que nos quedarán 

Mono / Uterqüe (new)
Calzado / Valentino
Joyería y clutch / TOUS
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: