No se que os parecen las prendas troqueladas, a mi, particularmente, me resultan preciosas y muy sensuales, sobre todo según el tamaño de sus aberturas. Hablamos de las piezas de ropa en las que se les hacen agujeros al tejido para realizar dibujos simétricos, cuadrados o bien circulares. Suele tratarse de texturas muy originales y frescas, con una aire romántico y vintage a la par. Muchas veces, vienen acompañadas de bordados, ya que que hoy en día, se suelen troquelar a láser.

Si bien es cierto que es una tendencia más típica de la Primavera y el Verano, pero el Otoño ha querido sorprendernos este año con el troquelado por doquier en la mayoría de sus prendas, desde las blusas, hasta los vestidos, e incluso en los bolsos, aprovechando los aires hippie chic y folk que con tanto carácter vienen llegando. Hablamos de una moda de los más original, pasando a dejar el blanco atrás, color más utilizado para el troquelado, y animándose con colores como el mostaza, el burgundy o el verde botella.

Me encanta combinar el troquelado con aires sesenteros, creo que fusionan a la perfección, dando como resultado un look diferente y original. Es por eso por lo que volví a enfundarme de nuevo en mis jeans de pata acampanada y mis zuecos de esparto y ante, que junto a esta camisa cortada al pecho, vuelos en cortes y manga larga, dan un resultado entre boho, vintange y romántico, en tonalidades muy otoñales, pero todo muy cómodo y fresco a la vez. ya sabéis, yo ya desde hace una semana, no dejo de seguir dando pinceladas ligeras al lienzo otoñal, ya que me ha sido completamente imposible resistirme a sus encantos.

Es más, esta blusa, es de uno de mis colores favoritos para el invierno, el verde botella, el cual me encanta, imagino por lo que me resalta los ojos, la tez blanca que se me queda en el invierno, y el tono del pelo. Estoy muy satisfecha con el resultado de este look, muy sencillo y socorrido, con aires juveniles y otoñales, muy adaptado a nuestro clima. Un sombrerito y una maxi bufanda de cara al frío, y ya tenemos otro look diferente para otra ocasión.

No dejéis de haceros con alguna prenda troquelada para esta nueva temporada, de lo más it en tendencia, yo ya tengo la mía 😉

Besitos mil!!!!!!!!

Blusa, zuecos y clutch / Zara (new collection)
Jeans / Mango
Colgantes y pulsera / Agatha París
Anillos / Pandora
Gafas / Celine
Labial / Kiko
Manicura – pedicura / OPI Semipernanente (Tu Espacio)

Tags: