Nueva semana, nuevos retos, nuevas luchas, nuevas sorpresas… Para mi una semana especial, ya que en ella viene de camino mi cumpleaños, por lo que mi cabeza  ya da vueltas en torno a este momento, distintas cenas, mi marido y yo, amigos, familia, tradiciones…, en casa nos gusta siempre celebrar por todo lo alto cada momento especial, la vida es un paseo demasiado corto con todo tipo de sorpresas como para no hacerlo, así que ya estamos a ello. Para arrancar esta excitante semana, os traigo moda, riesgo y color, así, agitado y servido bien fresquito para que lo degustéis y lo disfrutéis a tope.

Imagino que recordaréis esta falta, la saqué hace varias semanas con un look totalmente diferente (pueden verlo pinchando aquí), pero hoy me apeteció combinarla de una manera más urbana y colorida, con el arriesgado contraste del lady del tableado, con el sporty de las new balance, una mezcla potente y difícil de encajar, pero con resultados espectaculares. Dos toques que resultan esenciales en este outfit, son las deportivas y el corte tomboy de la americana, con sus centímetros de más en el largo y su corte oversized. Prendas contrapuestas en estilos y texturas, que juntas desprenden altas dosis en moda y estilo. Adoro los contrastes marcados que rebajan las personalidades entre las distintas piezas de ropa, como ocurre entre la falda y la blazer, o la falda y las deportivas. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia de un vestir diario a un vestir original y novedoso con prendas de siempre.

No sabría decirles si me gusta más el verde o el azul, imposible elegir para mi, y la combinación de ambos colores ni les cuento. Menudo partidazo le he dado este invierno a esta blazer, poniéndomela de mil maneras diferentes, incluso en ocasiones, con un simple cinturón a modo a blusa, y en otras, con corte capa como si de un buen abrigo se tratase aprovechando su largo diferente. Otro detalle que me encanta de este estilismo, es el contraste de la raya con el cuadro, así como la combinación del popelín junto a la lana, muy yo. La temporada nos ha dejado como tendencia estas chaquetas de tamaño más largo, las cuales dan bastante juego a la hora de combinar y abrigar, así como el midid de las faldas, más midis que nunca, rozando ya el tope para ser falda larga, junto a unas buenas deportivas con ese rollo tan street style, urban y sport chic especial y original, me encanta!!

Pasen y vean la galería de fotos, reparen en cada detalle, y saboreen el exquisito juego de colores y contrastes con el que arranco este comienzo de semana. Espero que les guste, les inspire, y les apetezca. A tope con este lunes, no olviden que el día siguiente a pasado mañana vuelve a ser víspera de viernes otra vez 😉

Besitos y siempre gracias!!!!!!!

Blazer / Mango
Blusa y falda / Zara
Deportivas / New Balance
Bolso / Furla
Gafas / Céline
Anillo verde y pendientes a juego / Tous
Anillos finos / Silvia Casares
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: