Hoy vengo a hablarles del complemento más chic de la temporada, ese que arrasa por las calles y va decorando con color nuestros mejores bolsos, un nuevo gadget en forma de bola de color, el Pom-Pom de pelo, tan de la mano de firmas como Fendi, Michael Kors o Dolce & Gabbana. Este nuevo charm, añade un toque divertido y colorido a nuestros bolsos más sobrios o del tipo que sean, con su magnífico volumen y su alegre movimiento al ponerlo en el extremo de nuestros complementos.

Los podemos encontrar en diferentes modelos, como son los de la firma Fendi, de intensos colores y caras feroces denominadas «Fur Monster», aunque ya en la actualidad, sólo los hacen lisos, con muchísimo pelo, y colores estridentes, lo cual ha generado que incluso otras firmas se hayan unido también a esta charmania. Hablamos de un pequeño detalle que no puede faltar dentro de tu repertorio si eres una fashionista de lo más adelantada a cualquier tendencia. Pero ahora se nos presenta la peor cuestión para las que somos canarias, donde conseguirlos, a buen precio, y con buena textura???.. Nuestra islita redonda tiene millones de ventajas, pero en muchas ocasiones, para poder adelantarte a ciertas tendencias que vienen pisando fuerte y con exceso de moda, hemos de esperar más de lo normal para conseguirlas. Sin embargo, en esto de los Pom-Pom con rollo low-cost, les he encontrado el sitio perfecto para comprarlos, con una calidad 10, y un precio aún mejor!!!! Que gran descubrimiento cuando los veo agolpados en mil colores en el Salón de Belleza Tania, la recuerdan??, como para olvidarla, siempre tan a la última en calidad, moda y marcas, culpable absoluta de mi adicción a los productos Moroccanoil (No se pierdan el post que hicimos en su salón pinchando aquí), al igual que a estos nuevos peludos charms.

Aún sin uno??, están tardando en comprarlo, en añadir una nota divertida y de lo más colorida a vuestro repertorio de bolsos o llaves. Yo ya le he puesto uno en a la llave de mi coche e incluso otro en mi móvil, no vean que toque tan chic que ha aportado al frontal del mini!!!! Empezamos a ver estas peluditas bolas en los extremos de los gorros de lana (ver aquí), pero ahora, se nos apoderan para apegarse a otros complementos, que en mi caso, y como ya saben las que me conocen, en mis favoritos, los bolsos.

Si alguna de vosotras está interesada en comprar estos fantásticos complementos al mejor precio, sólo tenéis que decírmelo, o bien contactar directamente con el Salón de Belleza Tania. Les dejo los datos al final de este post para que podáis hablar con ella, o simplemente comentármelo a mi mediante el blog o mis redes. Disfruten del despliegue de color y originalidad de las fotos, creo que han quedado fantásticas y muy diferentes, o al menos, eso hemos intentado 😉

No esperen más para apuntarse a esta Pom-Pomanía!!!!!!! 

Salón de Belleza TANIA
c/ Rafaél García Pérez  nº9. Urbanización Santa Elena
Tfno. 828 022 247

Tags: