Dicen que la vida es fascinante, y que sólo es cuestión de mirarla a través de las gafas correctas. Pues así es,  según la lente que utilices, verás el paisaje de una forma u otra. De esto va el post de hoy, de gafas de sol, esas aliadas del día a día que nos protegen y nos visten a la vez. Yo he descubierto una nueva marca con la que estoy encantada, no sólo por su diseño, sino también por su precio y calidad. Hasta hoy, muchos de nosotros, sólo conocíamos la marca de El Ganso a nivel textil, pero esta marca española, nacida en el 2004, también ofrece una línea de complementos extensa, con mucho diseño y colorido en general, además de una excelente calidad.

La marca  no sólo dispone de una amplia gama de productos masculinos, sino que también ha creado colecciones de mujer, niño y complementos. El Ganso ya se expande a nivel internacional, como Lisboa, París, Amsterdam, Berlín, Milán, Santiago de Chile o México entre otros países, además de haberse afianzado notablemente en la mayoría de las provincias españolas. Me parece muy interesante el citar que la marca, a su vez, colabora con varias fundaciones para el recaudo de fondos sociales, como son la Fundación Madrina, destinada a la ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, la Fundación Aladina, , destinada a la ayuda de niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como también con la Fundación Leucemia y Linfoma.

Se trata de una marca joven, con un desarrollo meteórico, que cada vez va cogiendo más fuerza en el sector empresarial y el gremio de la moda. Me gusta apoyar y comprar marcas que «juegan en casa» como esta. Para este verano, me he hecho con dos modelos diferentes, unas, las que pueden ver en el post de hoy, con montura bicolor y cristal espejado en tornasoles rojos y anaranjados. El segundo modelo, es completamente diferente, un estilo más aviador y urbano, pero de éstas hablaremos la semana que viene 😉

Me resultan muy cómodas y fáciles de combinar, ya que el tono siempre le da una chispa de color a casi todos mis looks. Las que me siguen , a estas alturas ya deben haberse dado cuenta de que para mi, las gafas de sol, son complementos estrella que nunca falta en mis looks. Me considero «gafaadicta», me encantan, no sólo por la importancia de protegernos la vista con ellas, sino también por la elegancia y la clase que aportan. Para mi, junto con un buen bolso, dos complementos fundamentales que ensalzan tu estilismo a la máxima potencia.

Las gafas El Ganso (@gafaselganso) para las seguidoras canarias, comentaros que podéis conseguirlas en las tiendas Policeshop (@policeshop), multimarca de complementos donde encontraréis no sólo gafas de sol de muchísimas marcas y modelos, sino también relojería, bisutería, bolsos o ropa de hombre, tanto marcas nacionales como internacionales. Estas tiendas están situadas en los centros comerciales Las Arenas, 7 Palmas y Vecindario. También podéis encontrar tiendas Policeshop en Tenerife. Pronto os iré enseñando más cositas de Policeshop. Os recomiendo que os paséis a echar un vistazo, podéis encontrar cosas tan apetecibles como bolsos de Michael Kors, relojes Daniel Wellington, o gafas como las que hoy os enseño entre otros complementos y ropa, y con el añadido de tener precios increíblemente competitivos y asequibles.

Ya saben chicas, todo depende del cristal con el que se mire 😉

Gafas / El Ganso (Policeshop)
Traje pantalón y chaqueta / Zara
Bandeau / Coosy
Pulseras / Agatha París, Marc Jacob, Blanco
Reloj / Tous
Sandalias / Birkenstock

Tags: