Aquí estoy de nuevo con otro modelo de gafas EL GANSO, una marca de ropa y complementos española de la que ya os estuve hablando la semana pasada (podéis verlo pinchando aquí). Como sabéis, desde que descubrí la marca, la he convertido en una aliada dentro de mi repertorio de complementos, por sus frescos diseños, su calidad y su colorido. Para esta ocasión os traigo una gafa modelo aviador, uno de los modelos más utilizados por celebrities y gente del a pie, debido a su cómoda estructura y versatilidad.

Se trata de un modelo favorecedor, encajando de maravilla en la mayoría de los rostros, estilizando la cara por su cristal en forma de lágrima, así como por su fina montura. A modo de curiosidad, contarles algunos datos históricos. Este modelo de gafas fue creado por la óptica americana Bausch &Lomb, con la intención de proteger de los rayos solares a los pilotos de los aviones, y desde ese entonces, este modelo de gafas está considerado por los especialista, como el más indicado para la protección del sol en aviones y barcos, debido a su forma ligeramente ovalada y anchura del cristal. Sepan que tras el lanzamiento de este modelo  de la mano del actor Tom Cruise en la película Top Gun, las ventas de estas gafas se incrementaron en un 40%.

En la actualidad, el modelo ha ido evolucionando para adaptarse a las tendencias y poder salir de su línea clásica, como es el caso de los llamativos cristales espejados en tonos flúor , además ofrecen la ventaja de evitar deslumbramientos, especialmente indicado para los que tenemos los ojos de color claro.

Como veis, este modelo no tiene nada que ver con las que os mostré la semana pasada. me apetecía hacerme con unas en tono amarillo, creo que me favorecen por mi tono de piel y pelo. Las encuentro diferentes y llamativas, además de ser muy ligeras y cómodas de llevar. Las combiné con este total look de Aurelia Gil de pantalón culotte y blusa con escote trasero, muy fresquito y fácil de llevar.

Ya sabéis que podéis encontrar toda la colección de gafas EL GANSO en las tiendas POLICESHOP de los centros comerciales Las Arenas, 7 Palmas y Vecindario en Gran Canaria, así como en las tiendas de Tenerife. No dejéis de pasaros por POLICESHOP para haceros con vuestras gafas para este verano, os quedaréis prendadas de los modelos y precios, complementos de tres B, bueno, bonito y barato 😉

Mañana más y mejor, gracias siempre por acompañarme en esta aventura…se os quiere!!!! ♥♥♥

Gafas / El Ganso (POLICESHOP)
Blusa y Pantalón culotte / Aurelia Gil

Tags: