Al fin el frío nos ha sorprendido para poder sacar piezas tan especiales como este abrigo extralargo. Los abrigos de corte recto y estética masculina hasta casi los tobillos, representan una de las prendas mas it del momento. Resultan piezas vintage, reinventadas y de lo más versátiles, adaptadas a los nuevos tiempos y las necesidades de la mujeres más actuales. Prendas perfectas para las jornadas de frío intenso, días de trabajo, o salidas de noche. Combinables con faldas, vestidos, cropped pants o unos buenos jeans según sus texturas o colores.

Desde que lo vi por primera vez, supe que este abrigo de cuadros tan especial sería mío, y las rebajas lo convirtieron en el momento perfecto para venirse conmigo a casa. Me apetecía lucirlo de manera donde siguiese siendo el protagonista del look acompañante, conservando su línea tomboy y masculina, sobria y recta. Desde que me lo probé en Bimba y Lola, hablé con mis niñas la idea de lucirlo con un buen blucher varonil, más un total look en blanco o negro, y una pamela de invierno con ala ancha. Así fue 😉

Con uno de estos abrigos de largo especial, te convertirás en la reina de la pasarela del asfalto, una joya invernal para ir abrigada y elegante a la par. Me encantó la idea de hacerme con uno que no fuese liso, pero no encontraba lo que buscaba, hasta que al fin me tropecé con este “encuadrado” perfecto entre el rojo, el blanco y el negro, con una textura en lana de lo más ligera, y ese aspecto despeinado del tejido que le aporta un estilo muy casual y urbano. Un total white de fondo, era su mejor aliado, junto a mis reapped jeans de final de verano, que compré a regañadientes por ser cropped, y que ahora catalogo como uno de mis favoritos. Como guinda al pastel, los complementos, los cuales ensalzan el look a la máxima potencia, mi pamela roja, mis blucher en charol negro, y mi bolso nuevo de Carolina Herrera, uno de mis super regalos de cumple que estaba deseando estrenar junto a mi pañuelo de seda de Bimba y Lola.

Espero que este outfitpost os haya gustado tanto como a mi, os anime a coger esta última semana de rebajas para haceros con un abrigo de largo XXL si aún no lo habéis hecho, y os de la idea de combinarlo con planos y de una manera diferente para el día a día, rompiendo el tabú de utilizar el largo de una prenda o el corto de un pantalón con altos tacones.

Disfruten del fin de semana, esto empieza ya!!!!!!

XOXO 

Abrigo y pañuelo / Bimba y Lola
Camisa, reapped jeans, calzado y pamela / Zara
Gafas / Prada
Bolso / Carolina Herrera
Reloj, pulseras y anillos / Tous
Pendientes / Aristrcrazy
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: