Los estampados tropicales han venido pisando fuerte desde hace ya dos temporadas. Madreselva, palmeras, flores exóticas, frutas del trópico o jardines silvestres, se han adueñado notablemente este verano de nuestros vestidores, donde el carnaval de color y la vegetación más selvática, ha estado presentes en los looks más veraniegos. Sin duda alguna, muchas de nosotras hemos acabado sucumbiendo en el dress code más típico del verano, un estampado que nos recuerda a tardes de sol y calor.

El short que os traigo hoy, resulta la fehaciente prueba de este mix de color del que os hablo, con su mezcla perfecta entre falda – pantalón, dando esa versatilidad entre ambas prendas, y regalando esa divertida mezcla según se mire. Me resulta un short imprescindible para el verano, tanto por su estampado como por su estilo, una prenda comodísima de llevar, fresca y de colores atrapantes. Queda preciosa con multitud de combinaciones y estampados diferentes, desde las rayas, pasando por los topos, o llegando al sobrio blanco, el cual lo rompe de una manera perfecta. Sin embargo, en esta ocasión, me apeteció combinarla de una manera clásica y sencilla, para no caer constantemente en las mezclas de prints, las cuales, al gustarme tanto, me tienen algo atrapada. El look cromático lineal, también resulta ser siempre una elección infalible y sumamente elegante, con el que que una acierta sin titubeos. Por eso escogí como compañero de viaje para mi short este cuerpo de corte asimétrico y cuello chimenea, en un punto elástico muy cariñoso al cuerpo, sin costuras, y en riguroso negro.

Look fresquito y sin complicaciones, que según la ocasión y los complementos, podemos hacerlo casual o más sofisticado.Estoy aprovechando a tope este calor de última hora para lucir este tipo de looks, ya que presiento que el Otoño está al caer. Os dejo con las imágenes de este outfit, sacadas en un entorno mágico del que os hablaré en mi siguiente post. A echar por la sombra bombones, no sea que se me derritan con este calor y me quede sin vosotras 😉

Total look / Charmé Closet
Calzado / Zara
Gafas / Prada
Pulseras / Tous y Bimba y Lola
Reloj y anillo verde / Tous
Anillos en plata / Pandora
Labial / Kiko
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: