El excursionista escurridizo creado por el británico Martin Handford en 1987, se nos ha convertido en un icono de moda actual, lo recuerdan??… Aún conservo todos mis divertidos libros que me mantenían horas sacando a Wally de cada página, con la mente entretenida buscando a este simpático personaje que hoy nos da lecciones de moda. No podía comenzar la primavera con un look diferente a este. Me apetecía mucho regalaros una buena bienvenida a la nueva estación, y no podía ser de una forma diferente que enseñando una de las tendencias de mayor potencia para la nueva temporada, -l-a-s  -r-a-y-a-s, en especial las blancas y negras combinadas con las rojas y blancas, y aunque todas las versiones y colores han salido a la palestra, esta combinación me parece de las más especiales.

Este básico atemporal se reinventa y conquista los escaparates de todas las tiendas de la ciudad, así que para las amantes de las rayas, donde me incluyo, estamos de suerte, y para las que no, preparaos para una buena “rayada” visual y mental, ya que las veréis por multitud de rincones esta nueva estación.

Como nos dice la revista Stilo, llena tu armario de inspiración walliesca en todas sus versiones, ya que esta temporada, se adapta a cualquier estilo que se precie, desde el más boho, al más lady. Missioni y Alexander Wang, son dos de las firmas que han querido sumarse a esta tendencia tan especial. A pesar de la originalidad que tiene el combinar este mix de rayas entre el B&W con el rojo y blanco, creo que el punto culmen de mi outfit de hoy lo pone el canotier, ese sombrerito de estilo gondolero y aires italianos tan romántico y coqueto, que desbanca a nuestros panameños, borsalinos y pamelas de estos veranos atrás, para poner en la palestra a este modelo de ala plana y recta, tan fetiche y llamativo, capaz de tomar cualquier look sencillo para realzarlo con connotaciones totalmente diferentes, imprimiendo altas dosis de personalidad con una marcada seña de identidad. Creo que va a ser un excelente compañero de viaje para esta Semana Santa que ya empieza para muchos.

Disfruten de este divertido shooting de aires primaverales con el que he querido inaugurar la entrada de esta primavera del 2016, recordando a nuestro querido Wally y sus escurridizas escondidas. A pesar de la tradición de sus libros, no creo que podamos pasar desapercibidas como lo hacía él, con una combinación de color tan bonita y especial, sino todo lo contrario, gracias a las enormes dosis de moda que nos regala.

Seguimos “r-a-y-a-d-a-s” esta semana, pero eso si, más guapas que nunca 😉 

Ya habéis encontrado a Wally…. ????? XOXO 🙂

Total look / Mango
Canotier / Bimba y Lola
Gafas / Prada
Bolso / Amazona de Loewe (Edición limitada Panda)
Pom – Pom / Minilla concept
Cinturón / Massimo Dutti
Calzado / Carolina Herrera
Anillo / Tous
Pendientes XXL / Vintage
Manicura / OPI Semipermanente, coleción Hello Kitty (Tu Espacio)

Tags: