Quedan pocos días para la entrada del Otoño, y yo no puedo estar más contenta de que así sea, ya que las dos estaciones que nos esperan próximamente me apasionan en todos los sentidos ♥. Para las amantes de la hojarasca, el frío, los abrigos, las botas altas, el ante, y la ilusión de sacar los calefactores y esperar a la Navidad, estamos de suerte porque llega nuestro momento. Si encima a todo esto, sumamos tendencias espectaculares en cuanto a moda se refiere, ya tenemos el kit completo. El army, el rosa, lo victoriano, el volumen con las pieles, el acolchado, la new biker, los 80, el animal print, los cuadros, el terciopelo, el denim, el militar chic y como no, los destellos metalizados, serán los must have para este otoño – invierno del 2016.

Como saben los que me conocen, me adelanto siempre a las tendencias desde que salen, a pesar de que los grados de temperatura todavía nos obliguen a vestir más veraniegas. Prepárense para brillar tanto de día como de noche, ya que el plateado se impone con más fuerza que nunca, incluso en los working girl más serios del momento. La tendencia nos advierte que el brillo nunca es suficiente, por lo que mezclar los destellos electrizantes del plateado en cualquier momento y de una manera desenfadada,  será un código común a compartir. Y como fiel fashionista a las biblias de la moda, aquí me planto con mi nueva falda tableada en plata, la cual me tiene más que enamorada y conquistada por su tonalidad, ligereza en el tejido y aspecto electrizante, la cual, para hacer de diario, mezclé con camisa en bordados y estampado en multiraya. Dos golpes de color como guinda final al pastel, aprovechando los coloridos bordados de la blusa, que me dieron la idea para combinar este outfit con sandalias de bandas cruzadas en rojo, y una mini bandolera en rosa cuarzo.

Un look divertido, colorido y cómodo, tres componente fundamentales que hacen sentir a cualquier mujer satisfecha y guapa para comerse su día a día. No dejen de tomar nota de las tendencias para esta nueva temporada, y vayan buscando en vuestros armarios y tiendas favoritas aquellas prendas que se adapten a los mandamientos de la moda y a vuestro estilo y gusto. Yo ya tomando nota y haciendo deberes como ven 😉

Disfruten de las fotos y las nuevas tendencias, las cuales, como ven, vienen más que dispuestas a llenar nuestros armarios de tonos vibrantes que dan forma a los primeros estilismos, dibujando propuestas alegres y con mucho glam.

Muchos besotes destellantes!!!!!!!!!

Total look / Zara
Gafas / Miu Miu
Bolso, reloj y pulsera / Tous
Sandalias / Gucci
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: