Hoy os traigo un post diferente a lo publicado hasta ahora, donde os muestro ideas comparativas de dos marcas que ofrecen calidad y moda a precios totalmente distintos. La moda es aquello que compras, pero el estilo, es lo que haces con eso que has comprado. Esta frase, abarca muchos aspectos, como el hecho de que el coste de lo que compramos, no es el signo de la elegancia o la calidad.

Poder seguir la moda, no es un indicativo de gastar en exceso, ya que el mercado hoy en día nos ofrece una amplia gama de productos competitivos donde poder elegir lo que compramos, adaptándolo siempre a nuestros bolsillos y posibilidades. La elegancia y el estilo no son cuestiones relacionadas con el dinero, sino con nuestra personalidad, nuestra creatividad y nuestra seguridad. Para muestra un botón…hoy os presento dos marcas de relojes donde podemos ver la fehaciente prueba de lo que os hablo.

Desde hace como dos temporadas, se han puesto muy de moda los relojes Daniel Wellington, inconfundibles por su corte clásico en la caja, y su estilo navy en las correas. Sin embargo, a muchas les parece un reloj caro teniendo en cuenta que se trata de un diseño demasiado marcado, y una moda pasajera que tal vez no dure demasiado entre las tendencias. No hablamos de un reloj clásico de correa en acero y diseño base en la caja que nos pueda hacer de fondo de joyero durante años, sino de un reloj de tendencia que podría ser sustituido por otro diseño en poco tiempo. Para aquellas que os apetezca tenerlo, y seguir la moda de este tipo de reloj mientras dure, comentaros que la marca española Peter Cook, nos ofrece casi los mismos modelos con excelentes calidades a precios mucho más asequibles. La oferta y la demanda siempre la tenemos presente, la cual nos permite dentro de la moda, adaptarnos a aquellos productos que mejor se acoplen a la economía personal de cada uno.

Os enseño ambas marcas con la idea de que podáis compararlas y escoger la que más os convenga en función a vuestras necesidades y gustos, ambas con una calidad recomendable, un diseño muy similar, y un amplio colorido a escoger. Yo, concretamente, para este verano me he decantado por este tríptico de color en rojo, azul marino y blanco, ya que lo encuentro muy veraniego y fácil de combinar con muchos de los looks de esta temporada. Ambos modelos podéis encontrarlos en las tiendas POLICESHOP de Las Palmas, donde veréis multitud de marcas en variados productos que ofrecen similitudes interesantes a cuanto a precios. Por ejemplo, el reloj Daniel Wellington que  os enseño, tiene un precio de 149€ frente a 45€ del Peter Cook. Hablamos de una notable diferencia que permite tener casi el mismo diseño con la opción de escoger cuanto gastarnos en esta compra.

La elección ya es una cuestión meramente personal, relacionada en cuanto a gustos, calidades, detalles y apetencias, ambas marcas resultan un acertada compra y una manera diferente de llevar este reloj de moda. La idea es presentaros diferentes opciones que merezcan la pena, sean recomendables, y puedan adaptarse a cada persona. Recuerden, POLISHOP  en los centros comerciales de Las Arenas, 7 Palmas y Vecindario en Gran Canaria, así como las tiendas de Tenerife. Añadir que a los precios que os comento, POLICESHOP suma un fantástico descuento que hace que ambos relojes sean aún más apetecibles 😉

Va siendo «hora» de renovar vuestros relojes…a que «hora» nos vemos en POLICESHOP???…….

Relojes Daniel Wellington y Peter Cook / Puntos de venta en POLICESHOP
Camiseta / Arcadio Domínguez
Jeans, calzado y gafas / Zara
Jersey / Zara Man
Cinturón / El Ganso
Clutch / Purificación García
Anillos / Pandora
Labial / Chanel
Manicura / OPI  semipermanente (Tu Espacio)

Tags: