El total white iluminador, inspirador y tranquilo, nos acompaña una temporada más. El tono más representativo de la pureza, nos trae brisa a nuestros armarios y nos recuerda que los días grises, pueden ser blancos y frescos como si del verano se tratase, así que vayan desempolvando este básico atemporal que todas tenemos de una manera u otra entre nuestras prendas, ya que vuelve a estar más de moda que nunca.

Podemos encontrarlo en cualquier estilo, pero a mi me apasiona verlo en outfits con rollo working y sus dos piezas, aportando intensidad y fuerza a la sobriedad de esta vestimenta, además de un toque de elegancia muy potente. La propuesta de hoy, nos entrelaza dos tendencias más de la temporada, las prendas lenceras, y no precisamente las de debajo de la ropa, ya que las prendas con acabados en lencería y puntillas, que parecen más apropiadas para usarlas en la intimidad más profunda, piden paso a modo de tops, vestidos, faldas o pantalones. El encaje sale de nuestro interior para ser visto y lucido, eso si, con prendas preparadas para ello, nunca utilicéis lencería auténtica para simular esta moda, no da buenos resultados.

La tercera tendencia que nos viene en moto y sin frenos, son las prendas y los complementos metalizados, así que para las menos “galácticas”, esta no va a ser vuestra temporada. Me encanta combinar el plata metálico con el blanco, creo que forman un duo perfecto donde uno aporta al otro lo necesario y viceversa. Hoy más blanca que nunca, minimalista, con acento gentlewoman, aires lenceros y toques a metal, arrancamos la primera semana de Abril, dejando al LBD muy atrás, para ser destronado por el puro y majestuoso blanco, el cual se sitúa como favorito para diseñadores y celebrities del momento.

Un outfit para “dar en el blanco”, o como dicen unos buenos amigos míos, par ser “caballo ganador”. No hay días grises habiendo blanco chicas, feliz comienzo de semana!!!!!!!

Total look y clutch / Mango
Calzado / Zara
Pom – Pom / Minilla Concept
Gafas / So Dior
Brazalete / Purificación García
Reloj / Tous
Anillo / Pandora
Pendientes / Vintage
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente, coleción Hello Kitty (Tu Espacio)

Tags: