Las faldas de piel amenazan con quedarse. Llevamos dos temporadas viendo las prendas en piel como un musthave en nuestra vestimenta a modo de crops, bikers, faldas, abrigos o vestidos, y este Otoño, la piel sigue haciéndose su hueco entre la pana, el paño, el terciopelo y otras tantas texturas. Según vistamos las prendas de cuero, podemos conseguir desde un aire cañero hasta el más romántico o elegante.

Una duda que me habéis planteado muchas de vosotras en varias ocasiones, es el saber con que texturas caza mejor la piel, a lo cual, siempre respondo lo mismo, con todas o casi todas. Las prendas de piel son el «nuevo negro» de nuestros armarios, pudiendo combinarlas con tejidos como el denim, la seda, los troquelados, el popelín, la pana, la gabardina, el paño o el neopreno. Yo para este look, me he decantado por este último, un neopreno de textura muy fina, haciendo el contraste de color en fondo hueso y topo negro. La combinación negra, marrón y blanca me parece de lo más acertada para esta nueva temporada, al igual que el mix de texturas como en este caso la piel, el ante y el neopreno. Otro toque perfecto para nuestros looks, es el jugar con las distintas gamas de un mismo color, creando un total look con un toque diferente y más divertido.

Otra tendencia cómoda, elegante y de rabiosa actualidad, es la falda con botín, y más si son tan especiales como mis nuevos Schutz, una de las firmas favoritas de muchas de las It girls como Olivia Palermo o Alessandra Ambrosio. Desde que descubrí la marca, estoy completamente enganchada a ella, a sus diseños y comodidad. La colección de nueva temporada es espectacular!!, me recuerdan mucho a los Aquazzura pero con un línea aún más urbana y menos sofisticada. Si no la conocéis, os la recomiendo, creo que os puede encantar.

Comentaros que esta sudadera tan mona fue una de esas sorpresas de final de rebajas que te tropiezas por casualidad y te da la inmensa alegría de estar super asequible en precio y tener a su vez, la versatilidad por corte, tejido y color de hacerla tuya como una prenda de nueva colección otoñal a pesar de pertenecer al verano. De esas piezas socorridas que te pones todo el año y resultan atemporales pase el tiempo que pase. Mil gracias a Fátima, de Bimba y Lola, por rescatármela de los últimos retales del verano para convertirla en una prenda de lo más ponible de cara al frío. Me encanta el gusto y la creatividad que esta chica impregna a cada una de las prendas de la firma, te aconseja de maravilla y te da ideas muy especiales para lucir outfits con mucha clase.

Por cierto, estoy enamorada de este nuevo rincón de arte urbano que hemos encontrado Carlos y yo para nuestras fotos, no os parece espectacular???….Mil besos 😉

Sudadera / Bimba y Lola
Falda y clutch / Zara
Botines / Shutz USA (Trastornados)
Gafas / Prada
Reloj / Michael Kors
Brazaletes / TOUS
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: