¿Que tendrá esta prenda que me tiene totalmente conquistada? … Misterios de la vida, los cropped pants fueron de esas piezas de ropa consideradas como un enorme error dentro del mundo de la moda, pero desde que las tops models se atrevieron a envolver las pasarelas urbanas con ellos, se ha creado una especie de furor envolvente que se ha apoderado de muchas de nosotras, al menos en mi ha causado ese efecto, sobre todo, llevándolos con aires masculinos como os presento hoy de nuevo, ya que como sabrán, no es la primera vez que lo hago 😉

Me fascina toda la combinación en si, así como la mezcla de colores entre el negro, el gris y el azul marino. Para mi este look lo tiene todo, estilo, tendencia, elegancia, y ese punto atrevido que cada vez me gusta más, esa línea casi imposible de poner para muchas, y que yo cada vez atravieso con más seguridad y fuerza. Una de mis frases claves en esto del blog es, “si te gusta, póntelo!!”, así de claro, sin miramientos mayores a los tuyos propios. Añadí al outfit este chaleco XL en neopreno y bicolor, una prenda super especial y diferente, con cinturón exterior para marcar bien la cintura, y mostrar al complemento estrella de la temporada, otra tendencia que me tiene perdidamente enamorada. La pregunta es, que no me enamora a mi de la moda??, pocas cosas por no decir nada, para mi la clave es coger cualquier tendencia y convertirla en tuya, adaptarla a tu personalidad, y poner tu autoestima al nivel más alto posible, ni más ni menos que en ese punto exacto donde te sientes estupenda contigo misma no por lo que llevas, sino por lo que eres. Cuando dominas este interesantísimo juego, la moda se pone a tus pies.

Las opciones de los cropped son infinitas, anchos, estrechos, estampados, en denim, satinados, con dobladillo visto, con pinzas, bolsillos traseros, de tiro alto,…., para todos los gustos y colores. Yo ya he perdido la cuenta de todos los que tengo, creo que todos los que he definido y más, les digo, una de mis prendas favoritas de la temporada. Tan sólo espero que ya se hayan hecho todas con alguno, con la idea de utilizarlo como más les guste según vuestro cuerpo y altura, unas preferirán acompañarlo con un tacón, otras con deportivas o cualquier calzado plano, todo es posible con ellos. Os dejo con las fotos para que podáis poner imagen a lo que os cuento y tengáis otra nueva opción para llevarlos.

Yo ya estoy de finde chicas, más feliz que una perdiz, así que por esta semana les dejo, Me voy a disfrutar de todos los planazos que me esperan 🙂 Disfruten mucho, nos vemos la semana que viene!!!!!

Total look / Mango
Calzado / Zara
Bolso / Bimba y Lola
Pom-Pom / Minilla Concept
Cinturón / Massimo Dutti
Anillos / Pandora y Tous
Reloj / Tous
Ear cuff / Agatha París
Gafas / Céline
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: