Coosyamor, coosymanía, coosypasión, coosyandme,…, en defiitiva, COOSYADICCIÓN, amor y fidelidad a la marca, esa es la mejor manera que encuentro de definir mi gusto por las prendas de esta firma. Ser chica coosy es ser chica trendy, atrevida, fashion y carismática, como lo define Virginia Pozo, fundadora y diseñadora de la marca, además de una persona inteligente, íntegra y maravillosa.

Siempre que entras en la tienda, encuentras una prenda que consigue enamorarte de manera diferente a las demás, con sus aires joviales, sus micados coloridos, sus faldas midi, sus palazzo, sus cuadros vichy, sus bordados,…una feria de tendencias y tejidos ultrafemeninos para no pasar desapercibida.

No se trata de enamorarla, sino de mantenerla enamorada

Coosy gana por goleada en mi vestidor, me atrapa y me conquista con un desparpajo único y envolvente, simplemente me encanta. Estos shorts han sido mi última adquisición, los cuales van a conjunto con una torera del mismo estampado. Sin embargo, para esta ocasión, me apetecía enormemente llevarlos como prenda única, con una simple camisa denim para darles la atención que merecen. Me encanta su estampado étnico y su talle alto, además de los millones de detalles que lo acompañan, como sus pompones rojos, su pedrería bordada y sus mini espejitos, todos ellos cosidos a mano. Una joya más para el vestidor, una prenda especial que capta las miradas de cualquiera.

Como toque final, los complementos, donde elegí un sobre de mano del mismo estampado y firma, pero con aires diferentes en la cara delantera, los cuales resultan un mix perfecto con el short, y un zapato abotinado en rojo.

Cuál será la próxima Coosycompra…??…seguro que pronto os saco de dudas 😉

Besitos mil!!! ♥♥♥

Short y Sobre de mano / Coosy
Camisa denim / Zara (New Collection)
Calzado / Zara (New Collection)
Reloj, colgante y pendientes / Tous
Pulseras / Massimo Dutti (piel con cadena)
Anillo y pulsera turquesas / Vintage

Tags: