Hola, holaaaaaa!!!, al fin de vuelta 😉 Como saben me he cogido una semanita de descanso después de las fiestas, y no vean que bien sienta eso de poder desconectarse de los quehaceres diarios y poner la mente en blanco. Llego totalmente renovada, con enormes expectativas personales para el nuevo año que arranca, y con alguna sorpresa positiva y repentina con la que no contábamos tan pronto, que ganas de poder contaros, pero aún me haré de rogar un poco 🙂

Empezamos el año con un look de lo más innovador y tendente, y con el que de paso, os voy enseñando algunos de los regalos con los que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente quisieron sorprenderme. Aprovechando estas Stan Smith en tono oro rosa que no esperaba, y que me rechiflaron, me apeteció componer el típico outfit de alianza entre falda midi y deportivas, tendencia a la que no he podido resistirme, ya que me parece innovadora, cómoda y llamativa. Tenía guardado este vestido desde hace tiempo en el armario, esperando la ocasión perfecta para ponérmelo, y al ver entre mis regalos las Stan Smith con ese color tan especial, mi nueva bandolera de Bimba y Lola en marsala con su pom-pom a juego, y el abrigo oversized en pata de gallo, lo vi claro. Que gusto han tenido estos Reyes, desconocía que fuesen tan “fashion” en el vestir, combinación perfecta. Salvo las gafas de sol y el vestido, el resto han sido regalos, prendas y complementos de lo más socorridos y ponibles para el día a día, con las que podré hacer millones de combinaciones diferentes.

Como me gusta esta opción que nos sustituye al tacón por una buena deportiva, éxito asegurado, además de ir la mar de cómodas. A estas alturas de la moda, queda claro que las deportivas, sean del modelo que sean, se han convertido en las reinas del street style, capaces de rebajar en varios niveles la seriedad de los outfits más elegantes o habituales. Todo su diseño en si compite duramente con cualquier zapato, no sólo por comodidad, sino por calidad y también por diseño.

Y así, pisando con fuerza, estilo y moda, me despido por hoy, no sin antes preguntarles si notan una diferencia en la calidad de las fotografías 😉 Como ven, en esta casa han habido regalos para todos, y uno que yo me se, se ha hecho con una nueva cámara de fotos espectacular. Que contento está Carlos con su nuevo “juguete”, aún aprendiendo a utilizarla para seguir compartiendo con todos vosotros disparos de moda, creatividad y pasión.

Espero que hayan pasado unas fiestas maravillosas, que el nuevo año haya comenzado con la fuerza que merece, y que los Reyes os hayan colmado de felicidad y sueños. Que pena da siempre despedirse de la Navidad, lo bueno es que la del 2016 ya vuelve a estar en camino 🙂 Mañana más y mejor como siempre, besitos!!!!!!

Vestido y bandolera / Bimba y Lola
Abrigo / Zara
Deportivas / Adidas Stan Smith
Pom-Pom / Purificación García
Gafas / Prada
Anillos / Silvia Casares
Pendientes y reloj / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)


Tags: