No se me ocurre un momento del año mejor que este para presentaros un look a tope de color, donde abunda la raya, el fondo blanco, los azules, los verdes y los rojos entremezclados. Una fusión energética y destellante, donde los colores se amigan y se llevan mejor que nunca, componiendo estas prendas tan especiales y llamativas. Esta cazadora de corte “motero” lo tiene todo, ligera, fresca, diferente y de lo más atrevida. Fue un flechazo a primera vista, de esas prendas que te cautivan desde que entras a la tienda, incluso antes de acercarte a la percha e identificar bien que es, ya que desde bien lejos y viendo tan solo una de sus esquinas, te ves obligada a mirarla.

Me encantó la idea de combinarla con pantalón blanco de franjas laterales, las cuales están tan de tendencia para esta nueva temporada, con su genial efecto de pierna alargada que tanto nos estiliza la figura. Es una prenda que nos traslada a los años 90, recordándonos a los chándal de la época, y que se suma a toda esa tendencia de piezas rescatadas del momento junto a las bombers, las sneakers o las sudaderas entre otras. Estos pantalones nos dan un aire sporty que a la vez resulta muy sofisticado en función a como lo combinemos. Cuando quiero conseguir un outfit más informal, lo combino con deportivas o unas flatforms, pero cuando por el contrario necesito un aire más elegante, utilizo stilettos o cualquier otro zapato de tacón como he hecho en esta ocasión.

Y así, con este golpe de color entremezclado, os dejo en esta calurosa semana de Agosto, que a pesar de sus altas temperaturas, la humedad de nuestra tierra nos suele empujar a tener este tipo de prendas para la caída de la noche, sobre todo si nos vamos cerca del mar 🙂

Besotes fuertes mis amores!!!!!

Total look / Bimba y Lola
Stilettos / Zara
Reloj / ICE watch
Pendientes / Purificación García

Tags: