Buenos días de lunes a todos!!!!!

No sabéis las ganas que tenía de que al fin pudieseis leer este post que tantísima ilusión me hacía escribir, y un lunes, me parecía el momento perfecto para hablaros sobre aspectos tan importantes y esenciales como el cuidado y el equilibrio de nuestro cuerpo y mente, así que abran bien los ojos, recarguen energías, y cojan toda la fuerza del comienzo de una nueva semana para arranca este viaje conmigo hacia uno de los más prestigiosos y completos gimnasios de Las Palmas de Gran Canaria, el Club La Cornisa.

El pasado sábado 24 de Septiembre, el Club La Cornisa, reinauguraba su centro tras la nueva reforma llevada a cabo durante este último mes, con la idea de ofrecer a sus socios y futuros clientes, una mayor calidad en cuanto a espacios, servicios y tecnología deportiva. Para dar a conocer dicho acontecimiento, además de celebrar su décimo tercer aniversario, el Club celebraba un evento de cara a sus clientes y personal relacionado con el mundo del deporte, influencers y amigos varios.  Eloisa Pascual, Coordinadora de Atención al Cliente, tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para hacerme partícipe de este encuentro, al cual accedí encantada, ya que me interesaba muchísimo no solo por el hecho de participar en una experiencia tan interesante y placentera, sino también para con ello poder a su vez informarme sobre todas las novedades y privilegios que este Club nos ofrece en cuanto a variedad deportiva y servicios. Es más, da la casualidad, causalidad prefiero llamarla yo ;-), de que esta propuesta llegaba a mi vida en el preciso instante en el que mentalmente barajeaba el hacer un cambio en cuanto a mis actividades de ocio y centro donde llevarlas a cabo, por lo que resultó para mi todo un regalo y un zapato que calzar con mi número exacto.

Al llegar, Erwin Pérez, uno de los Técnicos Deportivos y Entrenador Personal del Club, me esperaba ya no solo para darme la bienvenida, sino también para realizar un tour conjunto con la idea de mostrarnos a Carlos y a mi las instalaciones, novedades y procedimientos a seguir para conseguir un equilibrio perfecto y estado físico idóneo con el que estar saludable y en forma. Pasamos un rato de lo más divertido y agradable junto a su compañía, simpatía y explicaciones, donde pude aprender muchísimas cosas nuevas y adentrarme gracias a ellas, en poder elegir un entrenamiento de lo más ajustado a mis gustos, apetencias y necesidades según mi estilo de vida.

Arrancamos pasando por la que yo llamo “máquina de la verdad” 😉 esa amiga que lanza verdades como puños y sin tapujos, con la que nos enteramos sin rodeo alguno de los aspectos más temidos por todos los que practicamos en numerosas ocasiones, el buen comer y los excesos alimenticios poco recomendados 🙂 donde pudimos valorar mi peso, nivel de grasa, y masa corporal, con la idea de ajustar de ese modo la elección perfecta de actividades a realizar de cara al comienzo de las actividades deportivas futuras en función a mis necesidades personales. Por suerte todo estaba en unos niveles bastante aceptables, menos mal!!, aunque una mejora, me ayudarán a estar aún en un mejor estado al actual. Es más, la nueva tecnología del centro, permite en casi toda su maquinaria utilizar mediante la conexión de wifi a través del bluetooth smart, un código QR con el que realizar un seguimiento de los datos sobre nuestro entrenamiento, así como el almacenado de todos los resultados con la idea de ir mirándolos y hacer durante el tiempo de entrenamiento una comparativa de los mismos.

Posteriormente, nos dimos un agradable paseo por todo el emplazamiento del Club La Cornisa,visitando con detalle cada una de las instalaciones y sus equipamientos. El Club se compone concretamente de 15 estancias diferentes, veámoslas por partes :

  • Zona Fitness, de 315 m2, con más de 40 puestos de equipos deportivos, tecnología para el control personalizado de los entrenamientos, y técnicos especializados que nos van guiando en nuestro ejercicio.
  • Zona Cardio, de 247 m2, con más de 50 máquinas cardiovasculares y tecnología punta, guía personalizada de entrenamientos, y un equipo técnico para nuestro control. Un espacio espectacular con unas vistas únicas hacia nuestro mar, además de un ambiente de lo más motivador que nos ayuda a impulsar y realizar nuestro ejercicio con las ganas de todo un campeón.
  • Zona Core, de 235 m2, lugar destinado al trabajo abdominal y lumbar, los entrenamientos personales y grupales, el Power Plate y los estiramientos, siempre, y como en todas sus zonas, con el acompañamientos del personal cualificado para una correcta aplicación de maquinaria y ejercicios.
  • 6 Salas Polivalentes donde se desarrollan actividades dirigidas como la de FUN (Step, Zumba, Danza del vientre y 8 tipos de bailes diferentes), BALANCE (Body Balance, Pilates, Yoga, Taichi, Stretching, Aquarelax), SHAPE (Ciclo indoor, Body pump, Body attack, Body combat, Body vive, Cxwork, GAP, Runners, GRIT cardio), MOVE (Aquagym, Natación, Natación terapéutica, Natación embarazadas), SPORT (Pádel, Tenis, Runners, Power natación), y POWER.
  • Estudio de Pilates
  • Zonas de Agua, con piscina climatizada de 25 m, y 6 calles.
  • Zona de SPA, con piscina de Hidroterapia de 216 m2, Sauna, Terma, Circuito de duchas, Bancos de burbujas, Camas de agua, Cascadas y Jets.
  • Zona de Raqueta, formada por una terraza en lo alto de 2600 m2, formada por 7 pistas de Pádel al aire libre, 1 pista de Squash, y una pista de Tenis.
  • Ludoteca para nuestros pequeños, lo que permite a los padres dejar allí a sus chiquitines de la mano de un personal completamente cualificado, desde los 6 meses hasta los 15 años de edad.
  • Cafetería, la cual dispone de una variedad culinaria de lo más fresca y sana, así como de Wifi en todo su recinto.
  • Parking gratuito para socios y con servicio de lavado de coches.
  • Vestuarios, de lo más cuidados y decorados, donde podemos encontrar detalles tan especiales como secador, gel de baño, duchas amplias y taquillas gratuitas.
  • Centro de Fisioterapia, gestionado por profesionales cualificados y titulados que nos ofrecen una amplia oferta en rehabilitación, fisioterapia, y fisioterapia acuática, así como de dietética nutricional y medicina general.
  • Centro de Belleza, donde encontramos innovadores y revolucionarios tratamientos de estética que combinan diferentes técnicas y aparatología.
  • Salón de Conferencias, lugar destinado a reuniones y cursos de formación para empresas y particulares, a su vez, con servicio de organización de eventos y alquiler de salas.

No podemos olvidar a la par, la cantidad de actividades infantiles que el propio Club La Cornisa ofrece a los más pequeños de la casa, donde encontramos cosas tan interesantes como el BRAIN  TRAINING (psicomotricidad, psicoestimulación temprana, ajedrez, pintura), Actividades de SPORT (Tenis y minitenis, Pádel, Kárate, Fútbol, Teen Training), DELFINES (Aquaplay, Aquamove, Aquaswimg, Swim Style), así como FUN KIDS (Fama, Rítmica, Ballet, Juegos populares, Música y movimiento, Zumba kids).

Resulta sorprendente la inmensa variedad que el Club La Cornisa nos ofrece, pensando en todos los detalles posibles que se nos pueden ofrecer a la hora de pertenecer a un club deportivo, encontrándote incluso en la entrada, una pequeña boutique donde poder comprar ropa o complementos deportivos que pudiesen hacernos falta en el mismo momento, prensa diaria en la que leer en sus zonas de descanso, o detalles tan importantes como sus “tarjetas regalo”, con las que poder regalar de manera original y diferente, una sorpresa inesperada a aquellos a los que más queremos con cuotas mensuales o anuales, servicios de belleza, o servicios de fisioterapia y terapias acuáticas.

Por otro lado, comentarles un detalle muy importante del que dispone el Club con respecto a su maquinaria, ya que toda la instalación está compuesta por tecnología de lo más avanzada y especializada para el entrenamiento, siendo todas sus máquinas de la prestigiosa marca reconocida TECHNOGYM, En la actualidad, TECHNOGYM se considera líder mundial en el sector Wellness y Fitness, equipando a más de 65.000 centros deportivos, y más de  100.000 hogares de todo el mundo. La marca ha sido seleccionada como proveedora oficial de los Juegos Olímpicos 6 veces, Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, y nuestro reciente Río 2016. También los clubs deportivos más prestigiosos del mundo, cooperan con esta marca para el entrenamiento atlético de sus campeones, como Milán, Inter Juventus, Real Madrid, Chelsea en fútbol, Ferrary en Fórmula 1 o Luna Rosa en vela, por mencionar a los más conocidos.

Como ven, un Club deportivo de lo más completo, donde no solo encontramos una tecnología punta y segura que nos ofrece la garantía de realizar un entrenamiento correcto, sino también acompañado de un personal cualificado en funciones y amabilidad, todo ello a su vez regado por el más exquisito de los ambientes, entorno tranquilo y relajado, y servicios inigualables y personalizados. 285 horas de actividades, donde poder escoger el entrenamiento más ajustado a nuestro estilo de vida, además de encontrar como plus, un servicio de entrenadores personales listos para encajar nuestros objetivos prioritarios en un plan de entrenamiento hecho a nuestra medida exacta, compuesto por una pérdida de peso, tonificación, aumento de tono muscular, suma de resistencia cardiovascular, o perfeccionamiento de técnica en cualquier deporte o estilo, según, como ven, las necesidades y objetivos de cada uno de nosotros.

Carlos y yo ya tenemos nuestro plan personalizado moldeado a nuestros gustos y horarios, lo cual solía representar un problema importante para ambos en función a nuestros frenéticos ritmos de trabajo. Por suerte, el Club La Cornisa, abre de lunes a domingo desde las 6:30h hasta las 23:00h, con lo que, al fin, podremos adaptar nuestros entrenamientos no solo a nuestra jornada laboral, sino que podremos coincidir y estar juntos, algo que, hasta el momento, nos resultaba imposible por carencia de variedad en la mayoría de los centros. ¿No os parece fantástico el poder encontrar en un mismo lugar un servicio tan completo con el que poder compartir en familia o amigos?. Ya no hace falta renunciar a nuestros acompañantes por disparidad de gustos u horarios diarios, así como el tener que buscar actividades tan complementarias en el deporte como la nutrición, la fisioterapia o el relax fuera de un mismo centro. Que gran ventaja y comodidad el poder concentrar todas las necesidades y actividades en un sólo lugar sin salir de el y sin el inmenso problema de buscar aparcamiento para llegar.

No dejen de consultar sus cuotas mensuales, trimestrales y semestrales en su página web, donde podrán encontrar descuentos de lo más interesantes, cuotas juveniles, y variedades diferentes cada mes. Todas las actividades del programa de servicios, el uso de todas las instalaciones, así como la utilización del parking, van completamente incluidas en el precio abonado, sin la necesidad de realizar un pago extra a la cuota a la que nos acojamos. Durante este mes, el Club ofrece una promoción TRIMESTRAL  con matrícula gratuita, y además, con la posibilidad de invitar a un amigo o familiar en días del mes determinado, el cual también podrá beneficiarse de un descuento en caso de querer inscribirse como socio. ¿A que esperan para ver cual será la oferta del mes siguiente??. Podrán encontrar todos los enlaces en la parte final de este post, así como los teléfonos necesarios para obtener la información que necesiten preguntando por el departamento de Atención al Cliente.

No pueden dejar de conocer la magnífica reforma que el Club La Cornisa ha hecho para todos nosotros, a mi me han conquistado con un flechazo directo en el bienestar, la salud, el equilibrio, y no menos importante, el alma . Mil gracias a Eloisa Pacual, Erwin Pérez, Dirección del Club y personal al completo, por dejarnos vivir esta maravillosa experiencia, aportar tanto a nuestro conocimiento, a nuestras ganas y a nuestra motivación, así como todos los regalos y detalles que para con nosotros han tenido. La semana empieza a lo grande con el inicio deportivo en el Club La Cornisa ,con nuevos retos, metas y fuerza. Estoy deseando enfundarme en mi bañador de natación y mis mallas, para probar de nuevas en este espacio dos deportes de los que más me gustan y relajan. Ya sabes Erwin, mis resultados se convertirán en super poderes al lado de tus piruetas imposibles en poco tiempo 😉 😉 😉 😉 Gracias por tu paciencia, sentido del humor y empuje, así como a todos tus compañeros, formáis un equipo no solo de campeones, sino de lo más importante, GRANDES CORAZONES ♥♥♥

No aporten solo años a vuestras vidas, sino vida a vuestros años 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besote enorme campeones, a disfrutar de las fotos y a arrancar a tope!!!!!!!!!!

Club Deportivo La Cornisa / Avenida de Escaleritas, nº 31-33. Las Palmas de GC
Teléfono / 928 398 104

Total look / Zara
Sleepon / Steve Madden
Bolso / Tous
Gafas / Miu Miu
Anillos piedras / Minilla Concept Store
Anillos mini / Silvia Casares
Reloj / Michael Kors

Tags: