Si señor, para esta temporada, los básicos, a parte siempre de las prendas lisas y funcionales que han de formar el fondo de un armario, serán, entre otros tantos y muy variados, las chaquetas y abrigos de estilo corsario y militar, y los topos. No puedes pasar este otoño – invierno sin una de estas chaquetas de corte tan “napoleónico”, ya no solo por la tendencia, sino por la especialidad de su corte, su abotonadura, sus detalles, su irresistible aire francés, y su estilo sofisticado y femenino. Resulta un “básico – basiquísimo” a combinar de manera lady, comfy o como desees, ya que su versatilidad nos ayuda a encajarla en aquel estilo con el que mejor nos vaya.

Otro básico fundamental, el cual lo lleva siendo de manera clásica en la moda durante años, son los topos, con ese aire tan delicado que mezclado con prendas más urbanas, nos regala un efecto super cool con el que vamos perfectas para esas ocasiones desenfadadas que tanto suelen presentarse en el día a día de cualquier mujer.

La mezcla de esto dos básicos me han ofrecido un outfit de lo más socorrido, con el que me siento cómoda y divertida, bien con mis Steve Madden de infarto, una de mis últimas adquisiciones y que me moría de ganas por enseñaros, o bien con mis loafers de Gucci, los cuales ya pudisteis ver la semana por aquí (loafers de Gucci). Ya saben, según la ocasión, nos alzamos en tacones o nos ponemos planas y de lo más estilosas.

¿Qué os parece esta idea de utilizar este famoso vestido de zara con boyfriend debajo a modo de blusón?… Me parece mucho más original y divertido que de manera clásica, aunque de cara al invierno, usarlo con una media tupida alocada, donde sólo asome una franja del muslo gracias a una botas mosqueteras de largo extra, puede resultar de lo más fashion e irresistible para el momento.

Tomen nota, dos básicos que se convierten en el nuevo negro y un must have. A parte del abrigo o chaqueta corsario, recuerden que las Biblias de la moda, nos mandan otros abrigos necesarios a tener para este final de año, y son el clásico camel, el de cuadros con sello british, el masculino, el de doble faz, el de pelo y el rosa candy 😉 ¿Listas para sumergirse en vuestros armarios o tiendas favoritas e ir a por ellos???

Un besito con sabor a fin de semana y planes irresistibles, se les quiere!!!!!!!!!!!!

Total look / Zara
Calzado / Steve Madden
Bolso / Bimba y Lola
Gafas / Prada
Pom – Pom / Minilla Concept Store
Pendientes / Aristocrazy
Anillos, pulsera y reloj / Tous
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: