La chaqueta bouclé, más conocidas como chaqueta Chanel, resulta una de las tendencias más sonadas entre los diez principales para esta temporada. Llevan varios años formando parte de nuestros armarios, una prenda clásica que se resiste a envejecer, y que ha formado parte de los tesoros de la moda para el confín de la eternidad. Las podemos encontrar en multitud de versiones, desde el clásico tweed hasta el punto elástico, como la que hoy os presento, más adaptada para el día a día, el lavado y la informalidad.

Concretamente las de Bimba y Lola, me resultan de lo más especial, con su punto grueso y consistente, sus broches anchos a modo de cierre, y sus estampados diferentes. Esta de rayas anchas y combinaciones entrelazadas, me pareció de esas compras bien invertidas, ya que por sus colores y corte, se convierte para mi en un básico imprescindible y duradero que me despliega multitud de posibilidades a la hora de combinar.

Contrastarlo con el rombo del pantalón y la raya de la camisa, me resultó una manera especial y diferente de llevar para esta ocasión, sumado a mi nuevo zapato de tacón ancho en los mismos tonos del look, un estilismo clásico pero rompedor a la par, donde se contrasta la comodidad con la elegancia sin dejar atrás la tendencia. En el antigua post de este blog Zapatos ankle strap + pendientes XXL, podéis recordar otro outfit con chaqueta boucle, de Bimba y Lola también, pero en tono liso y con broche. No dejen de pasarse por el, para que puedan hacer una comparativa que os de diferentes ideas y maneras de combinar.

Cerramos por esta semana, ya que me dispongo desde ya a comenzar el finde, el cual será intenso y enriquecedor por los planes que se avistan ;-). Disfruten del vuestro y a recargar de cara al lunes que viene.

Mil besos!!!!!

Total look / Bimba y Lola
Camisa / Zara
Gafas / Prada
Anillos / Pandora
Pulsera y reloj / Tous
Ear cuff / Agatha
Dormilona / Aristocrazy
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: