Hoy vuelvo a enseñaros otra prenda de la diseñadora canaria Aurelia Gil, de esas compritas que voy haciendo en Minilla Concept, y que tanto me gustan. Nada más versátil que una prenda denim, fundamentalmente para el verano. Se trata de un must en nuestro repertorio, y si las encontramos con detalles especiales que le marquen una diferencia a su clásico azul, mejor aún. Es el caso de esta torera, combinada con cremallera dorada, cinta rosa y estampado en tonos nude a modo de salpicaduras de pintura.

Lo que más adoro de esta prenda es su versión mini, lo que la convierte en divertida y muy útil para transformar un look sencillo en un atuendo más fashion. Me costó encontrar una mezcla perfecta para ella, ya que los rosas la apagaban, y los denim le restaban importancia. La idea me vino gracias a la cinta naranja que la bordea en su interior. Realmente es el toque de color exacto que necesitaba para  darle ese rollo diferente y original que tanto me gusta. Esta prenda, también queda muy bonita a modo de camisa, sin nada debajo, con un total denim en los mismos tonos. Se trata de un look más sobrio, pero añadiendo un golpe de color o print con los complementos, puede resultar muy adecuado.

Esta prenda lleva impreso el sello «Aurelia», de cortes rectos, con mucha sobriedad, matices masculinos en pequeñas dosis, texturas de primera calidad, elegancia, sofisticación y feminidad rebosante. Así entiendo yo su moda, como una mezcla perfecta entre componentes esenciales para que un estilismo resulte con cuerpo y distinción. Como ya dije no hace mucho, Aurelia Gil va conquistándome sin prisa pero sin pausa, consiguiendo con sus diseños incluir un nuevo estilo en mi mente y mi manera de entender la moda.

Solo un «gracias» Aurelia ♥♥♥

Torera denim / Aurelia Gil (Minilla Concept)
Top / Zara
Falda y calzado / Mango
Bolso y reloj / Tous
Gafas / Rayban
Colgante / Mi Moneda
Pulseras / Marc Jacobs, Purificación García, Agatha Paris y Uno de 50
Anillo coral / Bimba y Lola

Tags: