El mostaza es un clásico de los 70, donde pisó fuerte y con carácter, tan intensamente como lo hará esta nueva temporada Otoño – Invierno. Va a ser sin duda, un musthave potente que veremos a modo de blusas, blazers, abrigos y complementos. Hablamos de un color versátil y con carácter, muy favorecedor en general, de esos colores que no pasan desapercibidos y que siempre apetece llevar. A mi, personalmente me apasiona, y de hecho, tengo bastantes prendas y complementos de este tono, las cuales ya estoy apilando para los nuevos looks que nos esperan.

Fundamental para mi hacerme con esta blusa en este tono desde que la vi, ya no sólo por su color, sino por el enorme uso que les doy en general, en todos sus estilos y versiones, me parece una prenda de los más elegante, estilosa y socorrida, que nos saca de mil apuros diariamente. De las combinaciones más acertadas para fusionar el mostaza, se encuentran el B&W, los azules, los verdes y los tonos denim. En cuanto a estampados, los cuadros, la pata de gallo y el animal print, parecen hechos casi a su medida. Esta vez aposté por un look sencillo pero potente, con reapped jeans bien marcados y mis stilettos favoritos.

Los flúor entran en decadencia y dan paso a este tipo de tonos de influencia africana. Apunten el dato del mostaza para que no olviden comprar algo de este tono a la hora de seguir las tendencias más cool de esta próxima temporada, bien en prendas marcadas, conjuntos monocolor, o en algún complemento para dar un buen toque cromático totalmente it con el que pisar fuerte y con ganas.

Pongamos mucha mostaza para endulzar nuestros outfits y paladares, que encima de estar muy rica, aporta muchos beneficios a la salud 😉 …. a que esperas para hacerte con tu prenda ideal en el color más chic del momento??

Besotes miles…

Blusa y camisa / Zara
Calzado / Carolina Herrera
Bolso y gafas / Louis Vuitton
Labial / Bobby Brown
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: